Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Instalación de Google Analytics con Tag Manager en GDPR  

 
Rocío
 Rocío
Usuario eminente

Buenos días,

He seguido el tutorial de webempresa https://www.webempresa.com/blog/tutorial-configuracion-google-analytics-wordpress.html para instalar GA en mi sitio con Tag Manager. Logré terminar todos los pasos y al visualizar mi página luego de pegar los códigos de Tag Manager en GDPR se ve afectado mi menú principal. Me aparece el número 3 al lado de una pestaña del menú y una U al final, que en el teléfono se ve cono una a. Copio debajo captura de pantalla.

image

Me llama la atención este error porque cuando estaba redireccionando el dominio www.olseguros.com.uy al hosting de webempresa también me pasó, pero ahora me pasa con esta instalación. Si por el contrario utilizo GA directo en el head de GDPR sin usar Tag Manager este error no sucede.

¿Qué puede estar afectando?

Respondido : 19/11/2021 3:51 pm
Rocío
 Rocío
Usuario eminente

En consola veo el siguiente error

image

También me llama la atención que al buscar mi sitio www.olseguros.com.uy en google me aparece como primera opción la página de inicio y luego las páginas de productos de la web anterior.

Respondido : 19/11/2021 3:56 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rocio, 

En este caso vamos a verificar lo siguiente, ingresa a tu sitio web y ve al apartado de Divi -> Opciones del tema -> constructor -> avanzado y pulsa en el botón que indica claro

Screenshot (66)

Guarda los cambios y revisa si los iconos ya se muestran. 

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 
Respondido : 19/11/2021 4:02 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rocio, 

Respondido por: @rociomiranda-avgmail-com

También me llama la atención que al buscar mi sitio www.olseguros.com.uy en google me aparece como primera opción la página de inicio y luego las páginas de productos de la web anterior.

Veo que adicional has enviado otra consulta antes de responder, para ella abre un nuevo tema de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle

Un Saludo 

Respondido : 19/11/2021 4:05 pm

Rocío
 Rocío
Usuario eminente

@karen

Resuelto Karen! Muchas gracias y perdón que agregué otro mensaje, pensé que podría estar relacionado. Pero abriré otro tema para ello.

La consulta vinculada al error quedó solucionada.

 

Saludos!

Rocío

Respondido : 19/11/2021 4:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rocio, 

Enhorabuena has logrado solucionarlo, siempre encantados en poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, quedamos atentos a tu nueva consulta

Un Saludo 

Respondido : 19/11/2021 4:17 pm