desde hace unos días nos fallan los botones que tienen los formularios de wpforms y que tenemos encastrados en los eventos y en los productos.
hemos contactado con el soporte de wp y nos dice que eso es pq esta deshabilitado en nuestra web el javascrip
consultado el foro encuentro (pego pantallazo en archivo) que desastive el pugins...
si lo hago, funcionan los botones pero me salta un correo de wp con asunto [GestyFor] Tu sitio tiene problemas técnicos
si lo vuelvo activar, no funcionan los botones
Me podéis ayudar a solucionarlo???? gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Vicente,
Esa respuesta fue de hace bastante tiempo, tanto actualizaciones de plugins como versiones de WordPress han cambiado desde entonces, el correo que nos comentas no indica algo mas adicional a que tienes problemas tecnicos? por lo general viene de la mano con la extensión o el código que no esta bien.
Luego con respecto al formulario entro a este producto y no lo veo:
https://gestyfor.es/curso/analisis-de-datos-en-excel-adaptado-a-seguros/
Puedes enviarnos una url donde poder ver el formulario y verificar en consola si muestra errores de javascript?
Un saludo 🖐️
Hola,
el correo que hemos recibido cuando hemos desactivado el pugins es este:
---------------------
¡Hola!
WordPress tiene una característica incluida que detecta cuando un plugin o tema provoca un error fatal en tu sitio, y te avisa con este correo electrónico automático.
En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, WP-Optimize - Clean, Compress, Cache.
Antes de nada visita tu web ( https://gestyfor.es/ ) y revisa cualquier problema visible. A continuación visita la página donde se capturó el error ( https://gestyfor.es/wp-admin/admin.php?page=WP-Optimize ) y revisa cualquier problema visible.
Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.
Si tu sitio se muestra roto y no puedes acceder normalmente a tu escritorio, WordPress tiene un «modo de recuperación» especial. Esto te permite acceder de manera segura a tu escritorio y seguir investigando.
Para mantener a salvo tu sitio, este enlace caducará en 1 día. No te preocupes por eso, a pesar de esto se te enviará un nuevo enlace por correo electrónico si ocurre de nuevo el error después de que caduque.
A la hora de buscar ayuda con este problema puede que se te pida algo de la siguiente información:
WordPress versión 6.4.1
Tema activo: Divi (versión 4.23.0)
Plugin actual: WP-Optimize - Clean, Compress, Cache (versión 3.2.21) PHP versión 7.4.33
--------------------------------------------------
Ahora esta de nuevo activado el pugins
Una url para que veas que el formulario, por ejemplo: https://gestyfor.es/curso/matematica-actuarial/
También lo puedes ver en esta otra url: https://gestyfor.es/ponencia/gestion-de-inversiones/ , al pinchar en realizar inscripcion. (en cualquiera de los eventos lo puedes comprobar)
Un slaudo
Hola Vicente,
Perfecto, ese correo nos ayuda a comprender mejor el problema, por lo que indica esta en el plugin de WpOptimize, verifica primero subir la versión PHP de tu sitio a 8.0, actualmente vemos que tienes la versión 7.4 y el propio correo que nos compartes también lo indica, dada la versión de WordPress y la versión de Divi, es mejor ir subiendo la versión porque hay funciones que necesitan esta mejora.
Luego de que hagas verífica que otros aspectos de tu sitio se mantengan en buen estado, de lo contrario comentanos
Un saludo 🖐️
hola
h subido la version 8.0 te adjunto pantallazo
accedo a cualquier evento como administrador y sigue apareciendo el error te adjunto pantallazo
como cliente accedo a cualquier evento y voy a realizar inscripcion y el boton no funciona, te adjunto pantallazo
Hola Vicente,
Nos indicas que si desactivas el plugin de WpOptimize, te funciona el botón de forma correcta, quiere decir que estás comprimiendo de más los JavaScript, hagamos lo siguiente, ingresa a WpOptimize > ajustes > minimizar > JavaScript. Aquí desactiva las opciones de minimizado:
Verifica desactivar estas opciones, no tienen que estar marcadas.
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️
Solucionado. Gracias
Hola Vicente,
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊