Buenos días, tengo un problema recurrente, continuamente cuando creo o edito texto o imágenes de un módulo y guardo los cambios (primero confirmo que esté dicha información tanto en la versión escritorio, tablet y móvil) muchas veces la información desaparece o bien no ha cambiado, en la versión tablet y móvil (nunca me sucede en la versión escritorio) y no entiendo el porqué.
Esto también me sucede cuando aplico otros estilos, aveces lo aplica a los tres dispositivos y aveces tengo que ir uno por uno para cambiar los ajustes.
Muchas gracias
Hola Maria Teresa.
Por lo que comentas es posible que el problema sea por caché de navegador.
Cuando te suceda accede a la web con el navegador en privado y revisa si los cambios se muestran:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es&oco=0
Un saludo
esto me sucede en modo edición, por ejemplo, accedo a una página publicada con el navegador y se ve correctamente todo el contenido, pero cuando abro la página para editarla y entro en un módulo para cambiar una foto o un texto y guardo los cambios, de repente veo que en la versión tablet y móvil ha desaparecido el contenido.
he entrado en navegación privada y de repente me ha aparecido este error:
The method could not be performed on the resource because the server is unable to store the representation needed to successfully complete the request. There is insufficient free space left in your storage allocation.
Additionally, a 507 Insufficient Storage error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Hola Maria Teresa.
El mensaje que muestras es por falta de espacio o conexiones, por falta de espacio no veo problemas pero si que veo un error por recursos:
[Fri Oct 23 08:50:15.074645 2020] [hostinglimits:error]
[pid 648114] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1053) HANDLER(application/x-lsphp73)
HOSTNAME(www.maytecalle.com) URL(/index.php) TID(648114) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)
Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes indicandoles el error que te muestro para que lo revisen y vean a que es debido.
Un saludo