Avisos
Vaciar todo

Mensaje de error código 5  

 
Ester
 Ester
Nuevo usuario

Hola! Estoy tratando de editar una de mis páginas y me salta un mensaje de error código 5 -  https://www.loom.com/share/cf082a470af648debc5804d4bb1d9e81

Nos han revisado anteriormente y no han localizando errores a nivel servidor ni en los error_log de mi WordPress. Tampoco ven picos de consumo generados recientemente. Por lo que creemos que el problema puede estar en Divi.

Este problema está ocurriendo solamente en esta página.

Antes de ayer nos pasó pero refrescamos la página y se recuperó. Ayer por la mañana comenzó a dar más problemas aunque por algunos momentos nos permitía editar. Y ayer por la tarde hasta hoy ni si quiera nos deja entrar a la página. 

Si visualizo la página y entro desde ahí al constructor de Divi, me permite entrar al editor, pero a los pocos segundos me vuelve a aparecer ese mensaje de error.

Hemos probado a abrir la página desde dos ordenadores diferentes y otra persona del equipo a probado a abrir desde su propio ordenador dándole el mismo resultado.

Hemos borrado las cookies, el historial, la caché... Y sigue dando problemas.

He borrado la caché de Divi desde las opciones de Divi - Constructor... y sigue persistiendo el problema.

He duplicado la página para ver si podía editar la copia y tampoco me ha dejado, me salta igualmente el mensaje.

Ayudita por fi!! Gracias!!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2022 4:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ester, 

En este caso puedes indicarnos que versión usas actualmente de Divi? de igual forma prueba usar un navegador diferente o incógnito e intenta editar la página, esto para descartar no sea un error del navegador que usas. 

Si esto no funciona revisa si al activar la opción de modo seguro el constructor cara sin problema. Para ello debes ir al apartado de Divi -> Support center y activar la opción safe mode 

image

Si es así hay algún plugin que está causando el conflicto, desactiva la opción de safe mode y luego de desactivando uno por uno los plugins mientras pruebas cuál genera el error. 

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2022 4:16 pm