Buenas noches, a la hora de configurar el color del enlace activo en el menú, si lo veo en el ordenador, sale azul, tal como está seleccionado. Pero si lo miro en el móvil, sale amarillo.
Cuál es el error? Pq como puedes ver en una de las imágenes que envío, no da opción para móviles. Es color general para tablet, ordenador y móvil.
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Hola
Prueba deshabilitando los plugins de cache y optimización ya que veo que hay estilos aplicados por el plugin Autoptimize.
Saludos.
@jmarreros entonces, debo deshabilitar el plugin de Autoptimize? (no veo ningún específico sólo de caché,...).
Hola
Si, debe ser tu plugin de cache, prueba descativarlo a ver.
Saludos.
@jmarreros he desactivado el plugin y no funciona. También he borrado la caché del plugin, y tampoco funciona 🤦♀️
Hola Stephanie.
Si lo reviso tanto en PC como en Móvil el Item activo aparece en amarillo:
Puedes a probar a revisarlo con el navegador en privado por si fuera problema de cache de navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo
@pepesoler imposible, he borrado caché esta mañana. En el pc, el menú sale en azul. En el móvil, en amarillo. Me tiene frita 🤦♀️
Hola Stephanie.
Lo estoy revisando y veo que se muestra en Amarillo:
Revisa como te indique antes en Privado.
Un saludo
@pepesoler acabo de hacer lo que me has dicho, y se sigue viendo en amarillo cuando tengo puesto otro color.
Ya no sé qué hacer, pero he desactivado el plugin que me habéis dicho, he limpiado la caché de ese plugin, y del ordenador.
El amarillo se ve fatal
Hola Stephanie,
Veo que hay una regla en tu CSS que le indica al menú se coloque en amarillo, es posible que por ello no se muestre el color que seleccionas.
Verifica si al añadir el siguiente código CSS se muestra el color que deseas en los enlaces del menú
.et_pb_menu_0_tb_header.et_pb_menu ul li.current-menu-item a {
color: #0c4da2!important;
}
Añádelo en el apartado de Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional
Puedes cambiar el código del color "#0c4da2" por el que deseas
Un Saludo
Hola Stephanie,
Enhorabuena lograste solucionarlo, siempre es un placer poder ayudarte 😀
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊