Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Menú móvil no se abren los submenús  

 
Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario experto

Buenos días.

He notado que mi menú en los dispositivos móviles no trabaja bien .

Si un item con submenús le doy al icono de abrir no se abre desde determinadas página pero si desde la página del blog.

Sabéis a qué puede ser debido?

Todas mis páginas llevan el menu y encabezado hecho desde el generador de temas,

No entiendo por qué si tu estás en la página del blog si funciona el mobile menu y sin embargo desde la home u otras no.

Agradecería ayuda.

Mil gracias y un saludo

mobile menu

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2022 12:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Es posible que algún plugin esté generando este conflicto, por ahora veo que usas WP Rocket este ser que al tener las opciones de optimizar el código JavaScript muestre este problema para revisarlo ingresa al apartado de File Optimization y desactiva la opción de mitificar JavaScript si la tienes activa. 

image

Si no deseas hacerlo de forma global revisa si en tu página de Inicio dentro de las opciones que añade WP Rocket no tengas activa la opción de mitificar JavaScript, si es así desactívalo y guarda los cambios.

image

Comprueba si con ello se muestra de forma correcta el menú del sitio web

Otra opción es que pruebes excluir los archivos de Divo del retraso para la carga de Javascript, puedes revisar con mayor detalle cuales son los archivos y como realizarlo en la documentación oficial de WP Rocket -> Contenido solo visible a usuarios registrados, algunos puedes ser

/jquery-?[0-9.](.*)(.min|.slim|.slim.min)?.js
/jquery-migrate(.min)?.js
divi-menu
dm_nav
image

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 05/07/2022 1:16 pm

Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario experto
Respondido por: @karen

Otra opción es que pruebes excluir los archivos de Divo del retraso para la carga de Javascript, puedes revisar con mayor detalle cuales son los archivos y como realizarlo en la documentación oficial de WP Rocket -> Contenido solo visible a usuarios registrados, algunos puedes ser

/jquery-?[0-9.](.*)(.min|.slim|.slim.min)?.js
/jquery-migrate(.min)?.js
divi-menu
dm_nav
image

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Hola @karen 

Esta última opción que me has dado la he aplicado y ya funciona el menú móvil.

La 1a opción de desmarcar el Minificar el JavaScript no arreglaba el asunto pero sí la segunda idea.

Mil gracias @karen por tu ayuda y rápida gestión.

Saludos

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
ResponderCitar
Respondido : 05/07/2022 1:51 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte 😊 

Nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  😀 ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 🤗 

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2022 1:57 pm

Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario experto
Respondido por: @karen

Hola, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte 😊 

Nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  😀 ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 🤗 

Un Saludo 😊 

@karen sin problema .

Claro que os merecéis una reseña positiva ; Qué menos!

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2022 5:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Muchas gracias por tus palabras, nos entusiasma mucho 🤩 

Un Saludo 🤗 

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2022 5:41 pm