Buenos días.
He notado que mi menú en los dispositivos móviles no trabaja bien .
Si un item con submenús le doy al icono de abrir no se abre desde determinadas página pero si desde la página del blog.
Sabéis a qué puede ser debido?
Todas mis páginas llevan el menu y encabezado hecho desde el generador de temas,
No entiendo por qué si tu estás en la página del blog si funciona el mobile menu y sin embargo desde la home u otras no.
Agradecería ayuda.
Mil gracias y un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que algún plugin esté generando este conflicto, por ahora veo que usas WP Rocket este ser que al tener las opciones de optimizar el código JavaScript muestre este problema para revisarlo ingresa al apartado de File Optimization y desactiva la opción de mitificar JavaScript si la tienes activa.
Si no deseas hacerlo de forma global revisa si en tu página de Inicio dentro de las opciones que añade WP Rocket no tengas activa la opción de mitificar JavaScript, si es así desactívalo y guarda los cambios.
Comprueba si con ello se muestra de forma correcta el menú del sitio web
Otra opción es que pruebes excluir los archivos de Divo del retraso para la carga de Javascript, puedes revisar con mayor detalle cuales son los archivos y como realizarlo en la documentación oficial de WP Rocket -> Contenido solo visible a usuarios registrados, algunos puedes ser
/jquery-?[0-9.](.*)(.min|.slim|.slim.min)?.js
/jquery-migrate(.min)?.js
divi-menu
dm_nav
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Otra opción es que pruebes excluir los archivos de Divo del retraso para la carga de Javascript, puedes revisar con mayor detalle cuales son los archivos y como realizarlo en la documentación oficial de WP Rocket -> Contenido solo visible a usuarios registrados, algunos puedes ser
/jquery-?[0-9.](.*)(.min|.slim|.slim.min)?.js
/jquery-migrate(.min)?.js
divi-menu
dm_navRevisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola @karen
Esta última opción que me has dado la he aplicado y ya funciona el menú móvil.
La 1a opción de desmarcar el Minificar el JavaScript no arreglaba el asunto pero sí la segunda idea.
Mil gracias @karen por tu ayuda y rápida gestión.
Saludos
Hola,
Enhorabuena lograste solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte 😊
Nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😀 ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?
TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google
Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.
Gracias de parte de todo el equipo. 🤗
Un Saludo 😊
Hola,
Enhorabuena lograste solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte 😊
Nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😀 ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?
TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google
Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.
Gracias de parte de todo el equipo. 🤗
Un Saludo 😊
@karen sin problema .
Claro que os merecéis una reseña positiva ; Qué menos!
Saludos y gracias.
Hola,
Muchas gracias por tus palabras, nos entusiasma mucho 🤩
Un Saludo 🤗