Avisos
Vaciar todo

Menú responsive no funciona  

Página 2 / 2
 
Marco
 Marco
Usuario activo

Hola buenas, tengo una web dedondevienen.com en la que con el Theme Buider cree una plantilla para el menú, todo funcionaba perfectamente, de buenas a primeras, en la versión móvil el menú ha dejado de funcionar. Si me pueden ayudar.

Gracias y un saludo

Citar
Respondido : 10/11/2024 7:59 pm
Marco
 Marco
Usuario activo

@argenis, si está, el tema es que he vuelto a intentar creando otro menú nuevo en Theme Builder y nada, he vuelto al que crea Divi por defecto con el código, vaciando cachés y guardando en enlaces permanentes y sigue sin funcionar y ahora para colmo me aparecen items en el menú que no están creados en el menú. 

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2024 10:34 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco, 

Que menú estás asignando para esta nueva sección, envíanos las capturas de como creas todo el procedimiento para revisarlo con mayor detalle.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2024 10:48 pm
Marco
 Marco
Usuario activo

@karen Lo he dejado con el menú por defecto vaciando cachés de Divi, del plging y del servidor, aparecen items que no están en el menú y en versión móvil no funciona, adjunto capturas, gracias

Captura
Menu
Theme buidler

 

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2024 6:39 am

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco, 

Lo que veo sucede es que no estás asignado este menú como tu menú principal, dentro de las opciones del menú activa la opción menú principal y guarda los cambios

image

Verifica luego si con ello el menú se muestra de forma correcta. 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2024 4:19 pm
Marco
 Marco
Usuario activo

@karen haciendo pruebas para que funcione lo había dejado sin poner, lo he puesto y se ha solucionado lo de los items repetidos, pero sigue sin funcionar en menú móvil, habiendo limpiado cachés de Divi, servidor y Varnish, ya no sé que más hacer, necesito arreglarlo cuanto antes, esto me está infuyendo en el posicionamiento, gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2024 6:03 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco, 

A nivel de tu sitio web no veo nada adicional que o afecte, sin embargo ten en cuento que no podemos acceder a tu sitio web para revisarlo. En este caso es posible necesites consultar con nuestro directorio de colaboradores, quienes pueden ayudarte a revisar el sitio de forma minuciosa e identificar lo que pueda estar afectando.

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2024 6:51 pm
Página 2 / 2