estoy modificando artículos y eventos (tanto texto como remplazar imágenes) y todo parece correcto, yo como administrador puedo pinchar en "vista previa de los cambios" y lo visualizo correcto pero sin embargo si lo miro desde otro ordenador o se lo digo a un cliente que lo mire, no se ha actualizado.
pongo un par de archivos adjunto con capturas.
captura1. visto desde otro ordenador, en modo incognito (esta igual que ayer cuando empecé a montar ese curso)
captura2. visto como administrador
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Vicente,
Puedes enviarnos la url exacta de este producto que estás montando, incluso puedes crear algún cambio junto con esta URL y nos indicas cuál es para ver si se visualiza, por lo general cuando sucede esto es por cache del sitio.
Has verificado vaciar la cache del plugin que tienes activo?
Un saludo
https://gestyfor.es/curso/analisis-de-datos-en-excel-adaptado-a-seguros/
con respecto a los pantallazos enviados antes, he añadido unas imágenes en la galería,
con respecto a limpiar la cache, ¿te reiferes a pinchar en lo que te envio en captura??? lo hago cada 2 minutos
gracias
en la url https://gestyfor.es/cursos/ aparecen todos los cursos teleformacion que tenemos, segun lo creas y le asignas la categoria que aparece en esta url, ahi aparecen, pues sucede lo mismo, te pego dos pantallazos, como administrador si esta, pero si acedes como usuario incluso como incognito no aparece.
le he pedido a un cliente que mirase pq habia solicitado este curso, y me dice lo mismo, no le aparece.
con el pugins optimize que me recomendasteis que instalase, tengo esto sobre la cache
¿era esto lo que me preguntabas?
Hola Vicente,
No ve nada adicional que cause el error, prueba instalar un pluign de caché como → https://es.wordpress.org/plugins/wp-super-cache/
Una vez lo tienes eliminar la cache del sitio web y verifica como se muestra, de igual forma revisa acceder a Divi → Opciones del tema → Constructor → Avanzado y pulsa en claro
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
buenos días
he instalado el plugins, https://es.wordpress.org/plugins/wp-super-cache/
y al instante, he perdido el acceso como administrador con este error
El servidor encontró un error interno o una mala configuración y no pudo completar su solicitud.
Comuníquese con el administrador del servidor e infórmele de la hora en que ocurrió el error y de cualquier cosa que haya hecho que pueda haber causado el error.
Es posible que haya más información disponible sobre este error en el registro de errores del servidor.
Además, se encontró un error 500 Error interno del servidor al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la solicitud.
El acceso como usuario, también sucede lo mismo, no hay acceso y el mensaje es:
El sitio web no puede atender temporalmente su solicitud porque excedió el límite de recursos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Supongo que al poner que contacte con el administrador es contactar con vosotros.
Decirme que tengo que hacer. Gracias.
ya funciona, no sé que ha sucedido pq el pugins sigue instalado.
Ahora con el pugins instalado y funcionando,
echando un vistazo por las diferentes pantallas del pugins, encuentro lo que te ponto en archivo adjunto cache1 y compruebo que esta marcado simple lo puedes er en archivo adjunto cache2
Hola Vicente.
Veo que tienes Varnish cache activo para ese dominio pero no tienes el plugin de Varnish instalado en tu WordPress
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Otras herramientas -> Magic Cache
.- Descarga el plugin y lo instalas en tu WordPress:
Sobre el mensaje tienes que activar la cache:
Un Saludo