Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No aparece el icono del carrito en la vista móvil  

Página 2 / 2
 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Buenas tardes:

No nos aparece el icono del carrito en la vista de móvil. Nos gustaría que estuviera siempre visible junto al las 3 líneas horizontales del menú

Personalizar Inicio Mamparas anti Covid 19 de vidrio templado(2)

¡Gracias! 👍 

Respondido : 14/05/2020 7:28 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

@karen

Hola, karen, en el menú secundario tengo activo un ítem de menú que se llama Mi cuenta/Registro. En el menú de escritorio (ordenador) me aparece arriba a la derecha, junto al carrito, pero en el menú móvil me aparece al final del todo y me gustaría moverlo al principio (antes de "Inicio").

Mampara anti Covid 19 Setuva Test Mamparas anti Covid 19 Vidrio Templado

¡Muchas gracias!

Respondido : 24/05/2020 1:15 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por el diseño del theme este ítem de carrito se muestra al final.

Para cambiar esto tendrías que hacerlo por código, lamentablemente dese este foro no vemos temas de programación de este tipo.

Saludos.

Respondido : 24/05/2020 1:42 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

@jmarreros

Ha pasado algo raro... creo que se han duplicado los temas. Lo del icono se solucionó con un código css que me pasaste tú, Jhon... no sé qué ha podido pasar.

Lo que necesito es que el ítem del menú secundario, "Mi cuenta/Registro", se muestre antes que el ítem "Inicio", o lo que sería lo mismo, cambiar el orden de los menús prinicipal y secundario en la vista móvil.

Respondido por: @mdominguezathair-es

Hola, karen, en el menú secundario tengo activo un ítem de menú que se llama Mi cuenta/Registro. En el menú de escritorio (ordenador) me aparece arriba a la derecha, junto al carrito, pero en el menú móvil me aparece al final del todo y me gustaría moverlo al principio (antes de "Inicio").

 

Mampara anti Covid 19 Setuva Test Mamparas anti Covid 19 Vidrio TempladoMampara anti Covid 19 Setuva Test Mamparas anti Covid 19 Vidrio Templado

 

¡Muchas gracias!

Gracias!!

Respondido : 24/05/2020 11:07 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Efectivamente esto tipo de cambio requiere modificar el código de la plantilla, ya que a nivel de programación en versión móvil su comportamiento se modifica.

Como indica Jhon en este caso no podemos hacer mayor cambio al código para verificar, en este caso podrías comunicarte con algún equipo de nuestro directorio de colaboradores quienes puede ayudarte con la modificación de código para tu plantilla.

Te comparto el enlace donde puedes verificar el directorio -> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Un Saludo

 

Respondido : 24/05/2020 11:32 pm
Miguel me gusta
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Perdón, creo que no entendí bien la respuesta de Jhon.

Lo damos por cerrado.

¡Muchas gracias!

Respondido : 24/05/2020 11:36 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Gracias a ti, con esto podemos dar el tema como cerrado.

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 25/05/2020 12:01 am
Página 2 / 2