Esta incidencia ya la reporté anteriormente ( https://www.webempresa.com/foro/soporte-divi-en-espanol/no-carga-pagina-en-movil-hasta-pulsar-la-pantalla) y se solucionó con las indicaciones que recibí pero ahora me vuelve a pasar y el vídeo está configurado según me indicásteis. Por favor, ¿podéis indicarme qué puedo hacer?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gabriel,
No encontramos dicho video al que haces mención, si nos puedes indicar donde verlo para poder confirmar en nuestros teléfonos esto que indicas.
Quedamos atentos.
Un saludo 🖐️
Hola Gabriel,
El video no se visualizaba en ningún lado del homepage, es por esto que te solicitaba una instrucción más precisa, recuerda que no trabajamos constantemente con los sitios por lo que no estamos familiarizados con donde deben estar los ajustes que nos comentan.
Veo que debe estar entonces luego de la sección de Como quieres trabajar tu español.
Por lo que puedo ver es posible que sea parte de una carga diferida, posiblemente gestionada por tu plugin de caché, hay alternativas donde a tu plugin de caché en este caso wp rocket le indicas que no cachee una pagina o no sea tan severa con ella.
https://docs.wp-rocket.me/article/16-disable-lazyload-on-specific-posts
Puedes ver su misma documentación sobre esto.
Un saludo 🖐️
@argenis Perdón, no, no es ese vídeo, me refiero al vídeo que se carga de fondo en el above the fold, adjunto imagen del mismo.
Lo que ocurre es que en la versión móvil no carga hasta que se toca la pantalla. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias
Hola Gabriel,
Cuando cree4s las consultas agrega la url afectada o por la cual estas haciendo la consulta, esto nos ayuda en gran medida a ver y comprender mejor donde es que están siendo generados los problemas, entiendo entonces que es esta url:
https://clases.espanolconcarmen.com/viaje-de-inmersion-al-espanol/
Has verificado lo que te indico con respecto a wp rocket? prueba el desactivarlo para verificar si sigue sucediendo lo mismo, también veo que tienes otro compresor de código:
https://co.wordpress.org/plugins/wp-asset-clean-up/
Desactívalo para verificar que no sea un problema que no estas sirviendo de forma correcta el código de este video.
Un saludo 🖐️
@argenis Buenas tardes,
He estado haciendo pruebas y Asset CleanUp no me afecta, el problema lo está generando WP-Rocket: he probado a desactivar Lazy load de imágenes y vídeos en la página en concreto pero sigue sin cargar.
Si lo desactivo el plugin WP Rocket si funciona la carga del vídeo pero claro, no obtengo los beneficios que aporta WP Rocket. He estado leyendo el artículo https://docs.wp-rocket.me/article/16-disable-lazyload-on-specific-posts y he intentado poner en functions este código para que no se aplique LazyLoad de WP Rocket en las páginas que me interesa pero sigue sin funcionar:
function desactivar_lazyload_para_video_fondo_en_moviles() {
// Verifica si es una de las dos páginas específicas
if ( is_page(array('viaje-de-inmersion-al-espanol', 'spanish-immersion-trip')) ) {
// Detecta si es un dispositivo móvil
if ( wp_is_mobile() ) {
// Desactiva LazyLoad de WP Rocket para móviles
add_filter( 'do_rocket_lazyload', '__return_false' );
}
}
}
add_action( 'wp', 'desactivar_lazyload_para_video_fondo_en_moviles' );
Hola Gabriel,
Revisa si con el siguiente código funciona para esta página
function deactivate_on_page() {
if ( is_home() ) {
add_filter( 'do_rocket_lazyload', '__return_false' );
}
}
add_filter( 'wp', __NAMESPACE__ . '\viaje-de-inmersion-al-espanol' );
Un Saludo
@karen No, da error. Debo escribirlo tal cual o debo modificar algo del código que me facilitas porque tal y como está da error en ejecución. Gracias
Hola Gabriel,
El problema es que al ser un plugin de pago no podemos verificar en una instalación propia este tipo de códigos, este que te compartió Karen está en la misma guía, veo en la captura que nos envías que te faltaría activar esto:
También tienes la opción de activar la primera y que no se cachee esta página con el video, de hecho esta misma está marcada en la guía como una de las tres que debes activar. La guía que te compartimos de la documentación de wprocket:
https://docs.wp-rocket.me/article/16-disable-lazyload-on-specific-posts
Verifica activar esto y si sigue generándote problemas puedes consultar a soporte de wp rocket:
https://wp-rocket.me/es/soporte/
Al final del todo tienes el soporte al cliente.
Un saludo 🖐️
Hola Gabriel,
Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con gusto lo vemos.
Un saludo 🖐️