Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me aparece la dirección de correo del cliente  

 
Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Cuando se ingresan los datos del cliente en contacto, me llega un correo con los datos, pero la casilla de correo no me aparece, para poder contestar al cliente.

Como lo puedo solucionar? 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 29/12/2021 7:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel, 

Puedes indicarnos como estas creando el formulario de contacto? si es posible envíanos una captura de su configuración y que es lo que no se muestra de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo 

Respondido : 29/12/2021 7:49 pm

Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

@karen

Hola Karen, estoy usando el Hosting WpFácil y el contacto que viene predeterminado, solo le cambie por mi dirección de correo.

image

Solo le agregue una línea mas.

image

Pero cuando el cliente agrega sus datos y los envía solo me llega la información de 5 campos, en lugar de 6 y el que me falta es del correo del cliente.

image

 

Respondido : 30/12/2021 4:42 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Miguel,

Posiblemente no este configurado de manera correcta el campo correspondiente al email, te dejo la siguiente guia que puede ser de ayuda https://www.webempresa.com/blog/patron-de-mensaje-en-formulario-de-contacto-con-divi.html

Saludos!

Respondido : 30/12/2021 4:51 am

Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

@bruno-vichetti

Gracias Bruno, agregue el patrón del mensaje y me aparecen los campos que ocupo, muchas gracias.

 

Respondido : 30/12/2021 5:52 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Excelente, es un gusto saber que te ha funcionado ademas de poder ayudarte

Recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 30/12/2021 6:08 am