Buenas tardes,
Cuando se ingresan los datos del cliente en contacto, me llega un correo con los datos, pero la casilla de correo no me aparece, para poder contestar al cliente.
Como lo puedo solucionar?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel,
Puedes indicarnos como estas creando el formulario de contacto? si es posible envíanos una captura de su configuración y que es lo que no se muestra de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
Un Saludo
Hola Karen, estoy usando el Hosting WpFácil y el contacto que viene predeterminado, solo le cambie por mi dirección de correo.
Solo le agregue una línea mas.
Pero cuando el cliente agrega sus datos y los envía solo me llega la información de 5 campos, en lugar de 6 y el que me falta es del correo del cliente.
Que tal Miguel,
Posiblemente no este configurado de manera correcta el campo correspondiente al email, te dejo la siguiente guia que puede ser de ayuda https://www.webempresa.com/blog/patron-de-mensaje-en-formulario-de-contacto-con-divi.html
Saludos!
Gracias Bruno, agregue el patrón del mensaje y me aparecen los campos que ocupo, muchas gracias.
Hola Miguel,
Excelente, es un gusto saber que te ha funcionado ademas de poder ayudarte
Recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos
Saludos!