Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me funciona el menú del móvil con el tema divi  

 
NURIA
 NURIA
Usuario activo

Hola buenos días! no me funciona el menú (las tres rayitas) en el móvil. Utilizo divi, he intentado de crear un espacio debajo por si estaba muy pegado al contenido de abajo pero no me ha funcionado. Me podríais ayudar para que me funcione?

Muchas gracias

Núria

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 03/06/2022 8:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Puedes indicarnos como estas añadiendo el menu si es con generador de temas de Divi, desde apariencia -> menus.......

Estoy revisando y en el código genera no veo elementos en el menu de la version Móvil:

screenshot nimbusweb.me 2022.06.03 11 00 05

Si puedes adjunta una captura las opciones que tienes en Apariencia -> menu y si lo estas añadiendo en el Generador de themes de las opciones del menu en el generador de temas.

 

Prueba una cosa, mueve el menu a la parte superior por encima del buscador.

screenshot nimbusweb.me 2022.06.03 11 20 29

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
Respondido : 03/06/2022 10:02 am

NURIA
 NURIA
Usuario activo

Adjunto captura pantalla desde donde lo añado, que es desde el generador de temas. De todas maneras voy a hacer lo de subir el menú.

 Gracias por la respuesta

webempresa

 

Respondido : 03/06/2022 10:43 am
NURIA
 NURIA
Usuario activo

Lo he probado y sigue sin funcionar en ninguna de las páginas. Lo he hecho asi (captura)

Screenshot 20220603 115506 (1)

 

Respondido : 03/06/2022 10:58 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Ok prueba lo siguiente:

.- Accede Ajustes WP rocket.

.- Desactiva las opciones de Optimizar archivos:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.06.03 12 02 36

.- Borra la Cache:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.06.03 12 03 09

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar.

.- Accede a plugins y desactiva el plugin " WP Content Copy Protection (Lite) "

.- Accede a Divi -> Opciones del tema.

.- Selecciona la pestaña Constructor -> Avanzado.

.- Desactiva la opción " Generación de Archivo CSS Estático "

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.06.03 12 11 53

 

Revisa si con estos pasos se soluciona.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 03/06/2022 11:12 am
NURIA
 NURIA
Usuario activo

Hola, habiendo hecho todos los pasos indicados ahora funciona de cine. Quiere decir que no puedo activar wp rocket más ? Wp rocket si es verdad que muchas veces causa fallos y mal funcionamiento, pero a nivel caché es un 10. Como alternativa a wp rocket puedo utilizar el caché que ofrece webempresa? Magic caché obtendré los mismos resultados caché?

Muchas Gracias

Nuria

Respondido : 03/06/2022 11:25 am

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria, 

Lo que menciona Pepe no es desactivar la caché del plugin de WP Rocket, solo una de sus opciones que puedes estar generando conflicto, veo también que si has seguido los pasos desactivaste el plugin de WP Content Copy Protection (Lite) el cual también puede en ocasiones generar este tipo de errores.

En este caso puedes probar activar nuevamente la opción de Optimizar archivos y comprobar el menú funciona de forma correcta, por otro lado, ten en cuenta que Magic Caché es un sistema de caché a nivel de servidor basado en el acelerador Varnish, el sistema cachea todo el contenido de la web en la memoria RAM del servidor.

El acceso a la memoria RAM es mucho más rápido que el acceso al disco. Y al no tener que acceder a los ficheros y bases de datos para devolver una página, se consigue que las webs carguen mucho más rápido, con unos tiempos de respuesta de entre 60 y 140 milisegundos para páginas de menos de 5mb, ten en cuenta que igualmente este sistema puede funcionan con WP Rocket, puedes leer más información sobre MagiCaché y como se activa en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/#%C2%BFQue-es-y-como-funciona-Magic-Cache-Varnish

Como te comento, revisa activar nuevamente las opciones de WP Rocket que activaste, borra la caché y revisa si todo funciona de forma correcta. 

Un Saludo 

Respondido : 03/06/2022 12:32 pm
NURIA
 NURIA
Usuario activo

He activado Wp rocket punto por punto para que no volviera a pasar y me ha ido genial!!!

Os agradezco muchísimo la explicación ya que me ha sido de gran ayuda. 

Muchas gracias

Núria

Respondido : 03/06/2022 2:08 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria, 

Enhorabuena has logrado configurar nuevamente el plugin de forma correcta, siempre es un placer para nosotros poder ayudarte

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 

Respondido : 03/06/2022 2:40 pm