Hola buenos días! no me funciona el menú (las tres rayitas) en el móvil. Utilizo divi, he intentado de crear un espacio debajo por si estaba muy pegado al contenido de abajo pero no me ha funcionado. Me podríais ayudar para que me funcione?
Muchas gracias
Núria
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nuria.
Puedes indicarnos como estas añadiendo el menu si es con generador de temas de Divi, desde apariencia -> menus.......
Estoy revisando y en el código genera no veo elementos en el menu de la version Móvil:
Si puedes adjunta una captura las opciones que tienes en Apariencia -> menu y si lo estas añadiendo en el Generador de themes de las opciones del menu en el generador de temas.
Prueba una cosa, mueve el menu a la parte superior por encima del buscador.
Un saludo
Adjunto captura pantalla desde donde lo añado, que es desde el generador de temas. De todas maneras voy a hacer lo de subir el menú.
Gracias por la respuesta
Lo he probado y sigue sin funcionar en ninguna de las páginas. Lo he hecho asi (captura)
Hola Nuria.
Ok prueba lo siguiente:
.- Accede Ajustes WP rocket.
.- Desactiva las opciones de Optimizar archivos:
.- Borra la Cache:
.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar.
.- Accede a plugins y desactiva el plugin " WP Content Copy Protection (Lite) "
.- Accede a Divi -> Opciones del tema.
.- Selecciona la pestaña Constructor -> Avanzado.
.- Desactiva la opción " Generación de Archivo CSS Estático "
Revisa si con estos pasos se soluciona.
Un saludo
Hola, habiendo hecho todos los pasos indicados ahora funciona de cine. Quiere decir que no puedo activar wp rocket más ? Wp rocket si es verdad que muchas veces causa fallos y mal funcionamiento, pero a nivel caché es un 10. Como alternativa a wp rocket puedo utilizar el caché que ofrece webempresa? Magic caché obtendré los mismos resultados caché?
Muchas Gracias
Nuria
Hola Nuria,
Lo que menciona Pepe no es desactivar la caché del plugin de WP Rocket, solo una de sus opciones que puedes estar generando conflicto, veo también que si has seguido los pasos desactivaste el plugin de WP Content Copy Protection (Lite) el cual también puede en ocasiones generar este tipo de errores.
En este caso puedes probar activar nuevamente la opción de Optimizar archivos y comprobar el menú funciona de forma correcta, por otro lado, ten en cuenta que Magic Caché es un sistema de caché a nivel de servidor basado en el acelerador Varnish, el sistema cachea todo el contenido de la web en la memoria RAM del servidor.
El acceso a la memoria RAM es mucho más rápido que el acceso al disco. Y al no tener que acceder a los ficheros y bases de datos para devolver una página, se consigue que las webs carguen mucho más rápido, con unos tiempos de respuesta de entre 60 y 140 milisegundos para páginas de menos de 5mb, ten en cuenta que igualmente este sistema puede funcionan con WP Rocket, puedes leer más información sobre MagiCaché y como se activa en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/#%C2%BFQue-es-y-como-funciona-Magic-Cache-Varnish
Como te comento, revisa activar nuevamente las opciones de WP Rocket que activaste, borra la caché y revisa si todo funciona de forma correcta.
Un Saludo
He activado Wp rocket punto por punto para que no volviera a pasar y me ha ido genial!!!
Os agradezco muchísimo la explicación ya que me ha sido de gran ayuda.
Muchas gracias
Núria
Hola Nuria,
Enhorabuena has logrado configurar nuevamente el plugin de forma correcta, siempre es un placer para nosotros poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo