Hola,Â
Configuro los datos, (los datos son correctos pq son los mismo que utilizamos en la web actualmente funcionando y funciona correctamente)
realizo el envio de un formulario para comprobar que funciona, y compruebo que no llegan a su destinatorio el correo, y me aparece ese viso
si me voy a los registros, tengo el error
me podéis indicar que tengo que hacer (supongo que falta alguna otra accion)
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Vicente,Â
En este caso todo indica que es un error con los datos de tu host, veo que utilizas offices 365 ten en cuenta que es posible que necesites habilitar la autenticación SMTP en Microsoft 365, para ello necesitas acceder a los usuarios activos y activar la opción de Autenticación SMTP.
VerÃfica tienes habilitadas todas las opciones dentro de tus usuarios y comprueba si te permite la configuración con el usuario que añades dentro de las configuraciones del SMTP
Un Saludo
Gracias Karen
lo he verificado y todo esta ok, de echo he probado de nuevo en la web que tengo activa en otro proveedor y con estos mismos datos (los que te pegaba en los pantallazos de ayer) funciona correctamente.
¿no tengo que configurar alguna otra opción en este web nueva??
Â
Hola Vicente,Â
En este caso puedes abrir un ticket a soporte para que revisen todo este correcto y comprueben tu conexión.Â
Verifica y nos comentas como va todo
Un SaludoÂ