Hola! Tengo el siguiente problema: Intento editar mis páginas creadas con el constructor divi pero cuando le doy clic me sale el mensaje: "Ha habido un error crítico en esta web" y un enlace sobre "Aprender más sobre la depuración de Wordpress". Debo comentar que hace un tiempo instalé en el archivo wp-config.php unos códigos de debug (lo vi en uno de los artículos de webempresa donde ayudaba a ver errores en la web) pero hace un momento decidí mejor eliminarlos con la finalidad de ver si esto era la raíz del problema que esta teniendo pero no funcionó ya que sigo sin poder editar las páginas con divi.
*Estos códigos son los que eliminé del archivo wp-config.php:
define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);
define( 'WPLANG', 'es_ES' );
Por lo tanto, no sé qué esté ocasionando el error de no poder editar mi página web, no sé si hice bien en colocar esos códigos y luego borrarlos... por favor, espero que me ayuden y gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Martín,
El problema que tienes creo que se debe a la cantidad de plugins que tienes instalados, están consumiendo demasiados recursos en el servidor y es cuando se rompe la web, prueba si incrementando los parámetros PHP desde tu cuenta de cPanel se corrije, me refiero a los parámetros de max_execution_time, max_input_time, memory_limit, etc. en la siguiente guía se explica a detalle el proceso -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Si no te funciona aún aumentando los valores de los parámetros PHP al máximo entonces te sugiero que desactives los plugins de tu Wordpress uno a uno hasta dar con el que está causando el problema.
Saludos 🙂
@bulmaro-webempresa Hola! Ya revisé los plugins que tengo instalado y son importantes, ya eliminé los que no utilizo y también hice los cambios de parámetros php (fueron soluciones a problemas pasados pero mejoran temporalmente y otra vez vuelven). Por otro lado, mi página es un ecommerce y por eso necesito complementos que me permitan ofrecer funciones y analítica... Ahora, no sé qué debo hacer, porque si esto de los errores o la memoria va a continuar sucediendo sería bueno que me brinden alguna alternativa donde la velocidad de carga sea mayor, mejores parámetros PHP, etc... le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esta página y me gustaría conservarla por eso solicito una guía donde puedan asesorarme del paquete real que necesito... primero obtuve un paquete más básico de wordpress pero cuando encontré limitaciones del constructor de la página me ofrecieron el que tengo ahora de wordpress+divi, ahora siento que tampoco es el ideal por estos últimos problemas que estoy teniendo. Algún contacto donde me puedan asesorar. Gracias de antemano.
Hola Martín,
¿Has solucionado el problema por el que nos consultaste según las instrucciones que te proporcioné?
El problema, como te digo, es la gran cantidad de plugins que tienes instalados, el aumentar las prestaciones de servidor en un paquete lo único que hará será retrasar la aparición de un problema de recursos. Por lo que te sugiero que escribas un ticket de soporte técnico al área de optimización de Webempresa donde les plantees esto último que me has comentado pero que, antes de contratar un nuevo paquete lo que necesitas es que te ayuden a detectar de dónde proviene ese alto consumo de recursos que están provocando que se rompa la web al intentar editar las páginas web.
La siguiente guía puede serte de utilidad -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/soporte-tecnico/
Saludos 🙂
@bulmaro-webempresa Hola Bulmaro, ya intenté con eliminar plugins y los parámetros php no sé hasta qué cantidad cambiarle ya que antes lo había aumentado creo. Actualicé el debug y me salió esto:
¿De lo anterior cómo debo interpretarlo?
Además ya envié un ticket para consultar sobre la fuente que está consumiendo muchos recursos y optimizarlo.
Gracias.
Hola Martín,
Eso indica que debes incrementar al máximo disponible el valor del parámetro PHP llamado memory limit, hay un plugin que está consumiendo muchos recursos. Si desactivas todos, ¿Sucede lo mismo?
@bulmaro-webempresa Aumenté el valor al máximo permitido en memory limit y funcionó, ahora sí puedo editar las páginas. Por otro lado, para identificar cuál es ese plugin que está consumiendo más recursos la única forma es deshabilitar todos los plugins, eso no afectaría algo en mi página si desactivo y activo, ¿no cambiará algo en sus ajustes? Gracias.
Hola Martín,
No te preocupes, si desactivas los plugins no pasa nada, no se pierden las configuraciones ni los contenidos que creaste en/con ellos.
Saludos 🙂