Hola
En el apartado de formulario (WpFácil Divi), tengo varios campos, todos a cumplimentar por el usuario de manera obligatoria.
He efectuado prueba para ver si todo funciona correctamente. Y sí, funciona, menos una cosa. Uno de los campos, concretamente el 'email', aunque se cumplimente no recibo la información de ese campo.
¿Cómo puedo corregirlo para recibir ese dato (email) del usuario que ha cumplimentado mi formulario?
Gracias
Hola Rosa.
.- Edita el formulario, despliega el campo " Correo electrónico " y revisa si esta como obligatorio.
Un saludo
Hola Pepe,
¿Puedes ayudarme?
Gracias
Hola Rosa,
¿Podrías adjuntarnos captura de pantalla de la configuración del formulario así como de un email de contacto enviado desde dicho formulario? Por favor.
Por otra parte, puede ser que esté relacionado o no pero es importante corregirlo, el upload_path de tu Wordpress es incorrecto, debes corregirlo como se indica acá -> corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html
El upload_poath correcto para tu web es Contenido solo visible a usuarios registrados, si tienes algun duda respecto a este tema, por favor, contacta con soporte técnico mediante tickets.
Hola Bulmaro
He contactado con el soporte técnico a través de Ticket y me confirman que ya han corregido que me indicas del el upload_path.
He vuelto a efectuar una prueba con el formulario de blog, cumplimentando todos los campos y me sigue pasando lo mismo: el campo " Email " sigo SIN recibirlo.
Adjunto las imágenes que me pedías.
Quedo a la espera de respuesta.
Rosa
Hola Rosa,
Efectivamente tu campo E-mail esta marcado como obligatorio y no permite envías el mensaje si no se incluye, puede ser que tengas configurado la sección correo electrónico de forma incorrecta.
Esta sección dentro del formulario te permite indicar el patrón de tu correo electrónico y colocar los campos que deseas recibir de los mensajes que te envían.
Verifica como esta incluido, para ello debes ir a la configuración de tu formulario y ubicar la parte de correo electrónico
Al desplegar las opciones debe aparecer un patrón que tengas creado para los mensajes que recibes a tu correo electrónico, debes tener todos los campos configurados y escritos de la misma forma que lo tienes en los campos de tu formulario
Revisa si en esta sección te hace falta el campo de Email o esta escrito de una forma diferente como tienes tu campo
Un Saludo
Hola Karen, eres un sol, me lo solucionas todo a la primera :))
En el apartado Patrón de Mensaje no tenía ningún campo escrito ni configurado. Ahora funciona.
Gracias.
Hola Rosa,
Enhorabuena se ha solucionado, siempre nos encanta poder ayudarte. 😀
Con esto podemos dar el tema como cerrado.
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊
Sí, solucionado.
Por cierto, ha sido tu quien me ha enviado un mail de prueba con nombre María Jiménez, ¿no?
Hola Rosa,
Si efectivamente, estábamos probando si los mensajes se enviaban.
Puedes eliminarlo
Un Saludo 😊