Buenos días:
He notado que mi menú en los dispositivos móviles no trabaja bien .
Si un item con submenús le doy al icono de abrir no se abre desde determinadas página pero si desde la página del blog.
Sabéis a qué puede ser debido?
Todas mis páginas llevan el menu y encabezado hecho desde el generador de temas.
No entiendo por qué si tú estás en la página del blog si funciona el mobile menu y sin embargo desde la home u otras no.
El problema se produce en la home de los 2 idiomas pero si lo haces desde el móvil físicamente y no con el ordenador inspeccionar página.
**Esta consulta ya la hice hace tiempo y me funcionó la solución pero ahora me pasa lo mismo y accediendo a lo que me recomendasteis la última vez no consigo que funcione.
Menú móvil no se abren los submenús – Soporte Divi en es … (webempresa.com)
Agradecería ayuda nuevamente.
Mil gracias y un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verífica vaciar la caché y desactivar ambos complementos de caché. Al parecer es un problema relacionado con la caché. También has realizado algo? te comento por qué el que funcione y luego deje de funcionar no es algo normal que pase realizas algún cambio en el menu? algun ajuste o algo?
Verifica vaciar y desactivar los plugins de cache por ahora y abre el sitio en una nueva pestaña de incógnito.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis
Ya he limpiado y desactivado tanto wp rocket como varnish caché.
Espero que se solucione.😅
A ver si en un rato neo me ocurre y te digo.
Mil gracias
Jesús
Hola,
Estupendo, en caso de que se solucione puedes utilizar el complemento de caché, pero le indicas que no cachee está del home que es la que está dando problemas:
Pero antes de hacer esto espera a ver si se vuelve a repetir el problema en teléfonos. Por lo que quedamos al pendiente y nos comentas luego como vas.
Un saludo 🖐️
Pero antes de hacer esto espera a ver si se vuelve a repetir el problema en teléfonos. Por lo que quedamos al pendiente y nos comentas luego como vas.
Un saludo 🖐️
Hola de nuevo @argenis
Ahora llevo un rato que noto que carga mucho más rápido el encabezado que antes .
Además he probado in private y ningún problema.
Parece que sí que era un problema de caché ( cruzo los dedos🙄 ).
Ahora me surgen unas dudas:
1- ¿Activo tanto wp rocket como varnish ?
2- Me ha quedad claro no poner en caché la home de los dos idiomas que daban problemas, pero y el resto de parámetros que he desactivado , ¿Voy probando?
3- Cada cuanto me recomiendas vaciar la caché de wp rocket . Por defecto viene 24 horas.
Mil gracias .
Jesús
Hola,
Puedes, si deseas, activar nuevamente ambos complementos o bien dejar varnish para activarlo manualmente, al menos varnish para poder periódicamente realizar una limpieza de cache en servidor (la cual es la funcion del plugin) con respecto a wp rocket este si ejecuta otras acciones y ya tendrías que evaluar si activarlo o no, sobre todo porque es un complemento de pago.
En cuanto al tiempo de actualización de la cache si en 24horas, estaba generando problemas, lo mejor es que bajes el tiempo para que se vacíe más frecuentemente y asi no genere este error en el menú.
Con respecto a la segunda duda activa la opción que te compartí y desactiva todas las demás y vas probando, al final es ir verificando una a una, ya que es algo muy específico que sucede y solo en el homepage.
Verifica con esto con tiempo y nos comentas que tal va.
Un saludo 🖐️
Hola,
Puedes, si deseas, activar nuevamente ambos complementos o bien dejar varnish para activarlo manualmente, al menos varnish para poder periódicamente realizar una limpieza de cache en servidor (la cual es la funcion del plugin)
Hola de nuevo @argenis
No entiendo bien lo de activar manualmente varnish.
Activo el plugin y lo dejo luego desactivado de los ajustes y luego cada cierto tiempo vacío la caché de varnish .
Perdona mi torpeza.
Ya me dices
Mil gracias
Hola,
Desactiva el complemento, es decir, ingresas a Plugins > lista de plugins > buscas varnish caché y lo desactivas:
Luego cuando lo necesites lo activas nuevamente:
Un saludo 🖐️
Cuando lo activo nuevamente como bien me has indicado en las imágenes, ya él mismo se encarga de vaciar la caché o la tengo que vaciar yo de los ajustes.
Espero no molestarte más con eso ya.
Saludos
la tengo que vaciar yo de los ajustes
Hola,
Es correcto debes vaciarla manualmente si lo vas a mantener desactivado para que no interfiera este en el menú.
Un saludo 🖐️
Gracias por tu trabajo y el de tus compañeros/as .
Como siempre os he dicho , valoro mucho el servicio que realizáis tanto en el foro como en otros departamentos.
Ya lo he expresado otras veces y lo reitero nuevamente.
Espero no se repita el problema 😉.
Mil gracias par todo .
** Lo único agradecería me dejaras el hilo abierto hasta mañana y comprobar que todo sigue ok.
Un saludo.
Jesús
Hola,
Por supuesto, encantados, dejamos el tema abierto, nos comentas y esperamos que el problema ya no se presente.
Un saludo 🖐️ 🤓
Buenos días.
Deciros que ya podéis cerrar el hilo si queréis ya que todo funciona correctamente.
Disculpas por haber tardado en responder , pero he tenido asuntos personales.
Gracias por vuestro trabajo y eficacia en el servicio soporte.
Como siempre os he dicho , valoro mucho el servicio que realizáis tanto en el foro como en otros departamentos.
Ya lo he expresado otras veces y lo reitero nuevamente.
Mil gracias !
Un saludo a todos/as
Hola Jesus ( supongo que eres Jesus )
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que es un subidón de adrenalina cuando vemos que valoran nuestro trabajo.
Por supuesto que les trasmito tu agradecimiento a los compañeros de todos los departamentos.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras.