Buenas tardes ,
He realizado una búsqueda en el foro y he visto un caso similar pero que el ultimo comentario es que abra un ticket y eso ya lo he hecho y me han derivado aquí :
El caso es que dentro del menú lateral de Administración de mi Web en DIVI al seleccionar Personalizador de Temas no muestra contenido y anteriormente si que podía hacerlo .
Por favor dígame si necesitase mas información y gracias por la atención .
Un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola @karen ,
He hecho lo que me dijo Pepe y sigue igual sin verse contenido :
Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación.
.- Renombra el archivo .htaccess por ejemplo .htaccess_old
.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar
Entiendo que tengo que deshacer esta prueba cierto ? O sea renombre el archivo .htaccess_old por ejemplo .htaccess y Acceder a Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar .
Hola Natividad,
Es muy raro que siga sucediendo, veo que tu WordPress aún no está actualizado, prueba actualizarlo a la ultima versión así como los plugins y revisa si con ello funciona. Si no es asi probemos lo siguiente realiza una nueva instalación en un directorio nuevo de tu cuenta o en un subdominio y revisa si al instalar wpfacil todo funciona de forma correcta
Puedes ver el paso a paso para instalar WordPress en un subdominio en este artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/instalar-wordpress-subdominio-hosting.html
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola @karen ,
Si el siguiente paso sería actualizar WordPress . Tengo una serie de dudas sobre la actualización :
1.-Ya lo intente la semana pasada y tuve que abortar porque no tengo espacio para crear un clon .
1.a- ¿Como se si los backups que hace SuperBackup a diario están correctos ? ¿Como restaurar un backup de SuperBackup si hubiese algún problema?
1.b- ¿Puedo lanzar un backup antes de la actualización ? ¿Como? ¿Se hace backup de todas las paginas incluso de las no publicadas?
2.- Al actualizar WordPress , ¿Que pasa con el tema DIVI y el tema hijo WPFacil ? ¿Hay que hacer algo tras la actualización de WordPress?
3.- ¿Puedes por favor facilitarme algún manual para la actualización de WordPress que tenga en cuenta DIVI y WPFacil ?
Perdona por tanta pregunta , pero quiero minimizar problemas después del ultimo intento 😔
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Hola Natividad,
Sobre los temas tus temas en WordPress, ya sea WpFacil o Divi no sucede nada, ellos siguen funcionando por lo que no debes tocar nada adicional solo si tuvieras alguna actualización del tema Divi tendrías que actualizarlos.
Ten en cuenta que en Webempresa contamos con tres sistemas de copias de seguridad uno de los cuales es SuperBackup. SuperBackup ofrece la restauración de copias de seguridad de los últimos 30 días, por lo que puedes restaurarla en algun punto de estos últimos 30 días donde estuviera funcionando de forma correcta → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Ten en cuenta que actualmente el sitio web no está funcionando correctamente por lo que lo más seguro sería restaurar el sitio web a un punto donde todo funcione, actualmente no debe suceder muchas cosas cuando se actualice WordPress por lo que debe ser seguro actualizarlo.
Verificalo y nos comentass como va todo
Un Saludo