Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No se puede instalar ningún CMS en la ruta public_html  

 
MANUELA
 MANUELA
Usuario activo

Hola

Contraté hosting y WP Divi, al instalarlo me aparece el siguiente mensaje: no se puede instalar ningún CMS en la ruta public_html, debes cambiar el campo public_html/subcarpeta o cambiar la ruta del dominio, aunque me aparece como recomendado. No he encontrado ningún ejemplo en el que se diera para cambiarlo. Espero que me puedan indicar qué hacer. También si lo más adecuado es empezar con el dominio temporal o hay que cambiarlo. Saludos y gracias.

Respondido : 06/03/2023 11:42 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuela,

Puedes verificar con tu dominio final, igualmente compártenos una imagen de como lo estás configurando:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Has consultado previamente por tickets sobre este problema?

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 06/03/2023 11:51 pm

MANUELA
 MANUELA
Usuario activo

@argenis

Respondido : 07/03/2023 12:19 am
MANUELA
 MANUELA
Usuario activo

@argenis Muchas gracias, No me aparece la opción de adjuntar archivos, por ello no adjunté imágenes, sabrías decirme por qué? Ahora las he copiado. Saludos,

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
Respondido : 07/03/2023 12:30 am

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuela,

Debes esperar igualmente ya copiándolas también funciona, igualmente has verificado colocando el dominio y no el temporal? también has verificado escribir en donde indica ruta algo por ejemplo demo o prueba, para ver si se instala.

En caso de que siga sin hacerlo puedes enviar un ticket para que verifiquen si pasa algo en tu hosting desde foro podemos ayudarte con temas de como hacer los pasos y con gestiones en tu CMS pero esto tendría que ver con hosting más que con CMS.

Un saludo 

Respondido : 07/03/2023 2:21 am
MANUELA
 MANUELA
Usuario activo

@argenis  Solucionado mediante ticket, gracias

Respondido : 08/03/2023 2:27 pm

MANUELA
 MANUELA
Usuario activo

@argenis  Solucionado mediante ticket, gracias

Respondido : 08/03/2023 2:29 pm