Hola, estoy nuevamente teniendo problemas otra vez con las plantillas, al querer cargar una me tira este error, mando pantallazo!!
Hay alguna manera de solucionar mi problema? es que me lo arregláis y al poco tiempo otra vez esta dichosa ventana!! Asi llevo desde hace mucho y tengo que recurrir al foro o crear ticket. Gracias de antemano!!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose,
Las licencias y la regeneración de estas no las manejamos por foro, para esto tendrias que enviar un ticket, puedes solicitarles que verifiquen la razón pero parece ser algo puntual de tu instalación que elimina las claves, usualmente te pasa luego de hacer algo especifico?
Un saludo
@argenis Me pasa cuando trago de crear una página nueva y busco una plantilla para esa página, cuando le parece me tira ese error. Ya cansa la verdad y sigo con el mismo problema y no sé qué puede ser. Gracias.
Hola Jose,
Has verificado en otra instalación si sucede lo mismo? Desactiva de momento complementos como wp optimize, no sea que estés comprimiendo de más el sitio y por esto se elimina la api, de igual forma para volverla a agregar como te comento ya seria desde ticket, también puedes solicitarles que verifiquen a nivel de servidor porque se elimina.
Un saludo 🖐️
@argenis He abierto un ticket y me remiten aquí. He desactivado wp optimize y sigue igual. A qué te refieres a otra instalación?
Acabo de probar en otra web que tengo malakamtb.es y no sucede... ya no se si con el tiempo me pasaría lo mismo, pero se lo ha tragado, no me ha dado fallo y me ha cargado la plantilla seleccionada.
De momento funciona nuevamente gracias a los técnicos en el ticket abierto, a ver lo que me dura, muchas gracias.
Hola Jose,
Desde foro no podemos activarte nuevamente la licencia, esto deben hacerlo por ticket, no comprendo lo que comentas que te han remitido a acá para este problema.
Otra instalación me refiero a otro WordPress que tengas con nosotros con Divi, ya nos comentas que no te sucede, entonces es posible que algo esté afectando, como te comento por ticket pueden volver a colocar la licencia pero verifica una vez que la activen desactivar el complemento de wp-optimize, y en autoptimize desactiva la compresión de forma momentánea y ve probando realizando una página nueva y aplicándole una plantilla como lo estás haciendo en la instalación que si te funciona.
Un saludo 🖐️