Avisos
Vaciar todo

Pluging DIVI ConKit Pro da error en mi web  

 
MInerva
 MInerva
Nuevo usuario

Hola:
Estoy haciendo cambios de diseño en  web y me da problemas al parecer el Plugin DIVI ConKit pro. Tengo casi todo el diseño hecho con él y me da error al guardarlo. Me comentan de soporte que es ese plugin el que da error crítico. Descargo el archivo JSON de la página que  he creado y la subo a otra web alojada en otro hosting y ahí la veo  y edito sin problema. 
Por otro lado veo que se ha llegado al límite de uso de recursos de mi plan de Hosting.

He instalado ya WP Super Cache y Jetpack Boost pero sigue sin permitirme apenas editar y con picos  de uso de recursos del CPU que no son de tráfico.  De hecho he llegado al límite ¿Qué hago?

¿Hay algún modo de arreglarlo y poder utilizar el plugin? ¿Aumentar la capacidad de mi plan?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2025 9:24 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Minerva,

Si bien el considerar el ampliar la capacidad de recursos que cuentas con el plan actual es una mejora que aportara fluidez a los sitios alojados en el servidor, hay algunos aspectos que vale la pena validar

Aumenta los parámetros de PHP al máximo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Descargo el archivo JSON de la página que  he creado y la subo a otra web alojada en otro hosting y ahí la veo  y edito sin problema. 

Cuales son las características de este sitio web donde has realizado la prueba? puede que el conjunto de plugins activos se encuentre generando un conflicto 

Otro apartado a validar es restablecer el archivo de .htaccess por si posee alguna regla que impida el proceso de ejecución de ConKit pro

Prueba y nos comentas

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2025 10:28 pm

MInerva
 MInerva
Nuevo usuario

@bruno-vichetti
Hola de nuevo

LOs parámetros de PHP están al máximo.
EN la otra web trabajo con los mismos plugins.

En soporte me dijeron que vosotros podíais  testear y revisar la web ,literalmente: 

"las cuestiones relacionadas con WordPress se atienden a través de nuestro foro de soporte por mis compañeros especializados en estos CMS, los cuales revisarán y atenderán tu consulta de forma totalmente personalizada. Ellos disponen además de herramientas específicas para poder testear y revisar la web en un entorno de pruebas sin afectar a la web en producción si fuese necesario"

Respondido por: @bruno-vichetti

restablecer el archivo de .htaccess

Esto no sé cómo hacerlo.

Gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2025 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Minerva.

El plugin es de pago y nosotros no podemos descargarlo para poder revisarlo, tendrías que consultarlo con su soporte, ellos te pueden informar mejor que nosotros.

-> https://diviepic.com/divi-conkit-pro/

No veo ningún erro en los log de la web que afecte a ese plugin y los recursos los veo qu eestan controlados, si que tiene un pico alto pero eso es puntual, el servidor esta estable:

5bj4pxhek

Si puedes darnos mas detalles seria de ayuda ¿ Pasa con una pagina en concreto o es con todas ? Si pasa en una pagina en concreto ¿ Podrías indicarnos URL de la pagina ?

Si nos aportas una captura donde podamos ver el erro que comentas seria de ayuda.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2025 11:05 am