Hola:
Estoy haciendo cambios de diseño en web y me da problemas al parecer el Plugin DIVI ConKit pro. Tengo casi todo el diseño hecho con él y me da error al guardarlo. Me comentan de soporte que es ese plugin el que da error crítico. Descargo el archivo JSON de la página que he creado y la subo a otra web alojada en otro hosting y ahí la veo y edito sin problema.
Por otro lado veo que se ha llegado al límite de uso de recursos de mi plan de Hosting.
He instalado ya WP Super Cache y Jetpack Boost pero sigue sin permitirme apenas editar y con picos de uso de recursos del CPU que no son de tráfico. De hecho he llegado al límite ¿Qué hago?
¿Hay algún modo de arreglarlo y poder utilizar el plugin? ¿Aumentar la capacidad de mi plan?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Minerva,
Si bien el considerar el ampliar la capacidad de recursos que cuentas con el plan actual es una mejora que aportara fluidez a los sitios alojados en el servidor, hay algunos aspectos que vale la pena validar
Aumenta los parámetros de PHP al máximo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Descargo el archivo JSON de la página que he creado y la subo a otra web alojada en otro hosting y ahí la veo y edito sin problema.
Cuales son las características de este sitio web donde has realizado la prueba? puede que el conjunto de plugins activos se encuentre generando un conflicto
Otro apartado a validar es restablecer el archivo de .htaccess por si posee alguna regla que impida el proceso de ejecución de ConKit pro
Prueba y nos comentas
Saludos!
@bruno-vichetti
Hola de nuevo
LOs parámetros de PHP están al máximo.
EN la otra web trabajo con los mismos plugins.
En soporte me dijeron que vosotros podíais testear y revisar la web ,literalmente:
"las cuestiones relacionadas con WordPress se atienden a través de nuestro foro de soporte por mis compañeros especializados en estos CMS, los cuales revisarán y atenderán tu consulta de forma totalmente personalizada. Ellos disponen además de herramientas específicas para poder testear y revisar la web en un entorno de pruebas sin afectar a la web en producción si fuese necesario"
restablecer el archivo de .htaccess
Esto no sé cómo hacerlo.
Gracias
Hola Minerva.
El plugin es de pago y nosotros no podemos descargarlo para poder revisarlo, tendrías que consultarlo con su soporte, ellos te pueden informar mejor que nosotros.
-> https://diviepic.com/divi-conkit-pro/
No veo ningún erro en los log de la web que afecte a ese plugin y los recursos los veo qu eestan controlados, si que tiene un pico alto pero eso es puntual, el servidor esta estable:
Si puedes darnos mas detalles seria de ayuda ¿ Pasa con una pagina en concreto o es con todas ? Si pasa en una pagina en concreto ¿ Podrías indicarnos URL de la pagina ?
Si nos aportas una captura donde podamos ver el erro que comentas seria de ayuda.
Un Saludo