Hola,
Tengo problemas en mi sitio web con la Biblioteca de Divi y la edición de elementos en Divi Builder.
Descripción del Problema:
Este problema ya lo he tenido antes y me indicasteis "
En este caso probemos lo siguiente, baja la versión de PHP a 7.4, luego de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa el botón de guardar cambios.
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/ ?
Quería preguntar si bajo de nuevo de PHO a 7.4 o no? Es perjudicial de alguna forma hacer esto?
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
Blanca
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Blanca,
Quería preguntar si bajo de nuevo de PHO a 7.4 o no? Es perjudicial de alguna forma hacer esto?
Si bien nos comentas anteriormente has experimentado un problema similar y esta es una de las posibles soluciones, puedes ejecutarla sin problemas
La version de PHP 7.4 es compatible con la mayoría de complementos, temas y versiones de WordPress asi que puedes hacer el ajuste y validar si esto resuelve el problema
Quedamos atentos, Saludos!
Hola!
El caso es que acabo de ver que ya estoy en la versión de PHP 7.4, entonces, qué puedo hacer para solucionar el problema?
Hola Blanca,
Revisando tu sitio desde el asistente virtual stephan no veo errores aparentes; sin embargo, veo que tienes una cantidad considerable de plugins activos
Como el problema persiste al mantener la versión de PHP y actualizar los enlaces permanentes, vamos a hacer algunas pruebas para encontrar el error
-Este comportamiento es reciente? de ser asi se ha agregado o actualizado algun plugin recientemente
-Validar que el tema activo de Divi se encuentre actualizado, ademas podemos vaciar la cache que almacena el propio tema desde las opciones de Divi en su pestaña de constructor
-Continuando con los plugins como mencione tiene activos alrededor de 25 plugins, entre ellos se encuentran WP Rocket y WP-Optimize los cuales al estar juntos puede causar conflictos
-Por otro lado tambien pese a que se tiene WP Rocket tambien se tiene activo WE-Varnish-Cache, se ha probado vaciar por completo la cache de estos complementos y validar si el problema persiste?
-Por ultimo es necesario identificar si uno de los plugins es el responsable de este comportamiento, es por ello que se deben desactivar todos e ir activando uno a uno hasta que el problema se presente nuevamente
Siguiendo estas sugerencias deberíamos poder encontrar el causante del problema
Quedamos atentos
Saludos!
Este comportamiento es reciente? de ser asi se ha agregado o actualizado algun plugin recientemente
Es la segunda vez que me pasa.
Recientemente instalé WP Rocket
No consulto a menudo la biblioteca de Divi por lo que no sé con seguridad si el problema empezó ayer de nuevo, si fuera así, ayer actualicé tres plugins pero no recuerdo cuales, hay alguna froma de ver cuales fueron y así no tener que probar todos los plugins para averiguar cuál es el que está dando problemas?
Validar que el tema activo de Divi se encuentre actualizado, ademas podemos vaciar la cache que almacena el propio tema desde las opciones de Divi en su pestaña de constructor
Hecho. Y también he borrado la caché de varnish y WP Rocket y persiste el problema.
Por ultimo es necesario identificar si uno de los plugins es el responsable de este comportamiento, es por ello que se deben desactivar todos e ir activando uno a uno hasta que el problema se presente nuevamente
Al hacer esto, cada vez que desactive y active un plugin he de borrar la caché?
En este caso mejor hacer en un clon? Lo que ocurre que el clon que tengo es antiguo y desde entonces ha habido cambios, lo suyo sería que borre el clon que tengo y crear uno nuevo?
Hola Blanca.
Es la segunda vez que me pasa.
Quieres decir que no pasa siempre ? puede ser algo puntual, algún pico de recursos, por ejemplo veo que tuviste un pico pero el servidor está estable:
Solo comprueba que no pase siempre. Si fuese un problema de algun plugin pasaría siempre.
Un Saludo
Hola,
Creo que no pasa siempre
Cuando Karen medio la primera solución todo funcionó de nuevo correctamente
Pero es cierto, que desde entonces no he necesitado editar nada de la biblioteca de Divi, Y por eso no estoy segura, lo siento.
Sé que la última vez que modifique algo de la biblioteca del Divi fue durante la primera semana de febrero… no sé si esto ayuda.
Desde entonces el único plugin nuevo ha sido WP Rocket
recuerdo q cuando lo instalé, para probar diferentes cosas en la configuración, hubo un momento que además de borrar la caché también borre la CSS, y ahí de repente hubo unas horas que algo pasó me asusté Y luego todo pasa
Y no sé si el mismo día cuando estaba intentando optimizar la web, hice algo en optimitation.io, el caso es que me llegó el siguiente correo, pero como al final no vi ningún problema no le hice caso, el correo de WordPress decía: (disculpa que no lo haya mencionado antes, lo había olvidado, terror):
¡Hola!
WordPress tiene una característica incluida que detecta cuando un plugin o tema provoca un error fatal en tu sitio, y te avisa con este correo electrónico automático.
En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, http://optimizador.io&source=gmail&ust=1709160837062000&usg=AOvVaw14NpJTVJQsOc_cmofQ76j L" data-removefontsize="true" data-originalcomputedfontsize="16">optimizador.io.
Antes de nada visita tu web (https://blancagalvez.com/&source=gmail&ust=1709160837062000&usg=AOvVaw2RX2U_rOsPGz436g3wr7F R" data-removefontsize="true" data-originalcomputedfontsize="16"> https://blancagalvez.com/ ) y revisa cualquier problema visible. A continuación visita la página donde se capturó el error (https://blancagalvez.com/wp-admin/admin.php?page%3Dwe-img-optimizer%26tab%3Ddisplay_plan&source=gmail&ust=1709160837062000&usg=AOvVaw0SfPVjCPTeiAsnfiz8fkj S" data-removefontsize="true" data-originalcomputedfontsize="16"> https://blancagalvez.com/wp-admin/admin.php?page=we-img-optimizer&tab=display_plan ) y revisa cualquier problema visible.
Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.
Si tu sitio se muestra roto y no puedes acceder normalmente a tu escritorio, WordPress tiene un «modo de recuperación» especial. Esto te permite acceder de manera segura a tu escritorio y seguir investigando.
https://blancagalvez.com/wp-login.php?action%3Denter_recovery_mode%26rm_token%3Dnp68B0IkH3GjTx8s02lGts%26rm_key%3D5jUChAIni6xvSTFiPBKn7G&source=gmail&ust=1709160837062000&usg=AOvVaw24LJw3oGdsXb6su_k3L0c _" data-removefontsize="true" data-originalcomputedfontsize="16"> https://blancagalvez.com/wp-login.php?action=enter_recovery_mode&rm_token=np68B0IkH3GjTx8s02lGts&rm_key=5jUChAIni6xvSTFiPBKn7G
Para mantener a salvo tu sitio, este enlace caducará en 1 día. No te preocupes por eso, a pesar de esto se te enviará un nuevo enlace por correo electrónico si ocurre de nuevo el error después de que caduque.
A la hora de buscar ayuda con este problema puede que se te pida algo de la siguiente información:
WordPress versión 6.4.3
Tema activo: Divi (versión 4.24.2)
Plugin actual: http://optimizador.io&source=gmail&ust=1709160837063000&usg=AOvVaw1VeRdilx6MOBOY7wPfdR0 R" data-removefontsize="true" data-originalcomputedfontsize="16">optimizador.io (versión 1.0.24)
PHP versión 7.4.33
Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 838 del archivo /home2/blancag1/public_html/http://blancagalvez.com/wp-content/plugins/weimgoptimizer/includes/views.php&source=gmail&ust=1709160837063000&usg=AOvVaw1v2GLK3hXN0djlf3gTHWt h" data-removefontsize="true" data-originalcomputedfontsize="16">blancagalvez.com/wp-content/plugins/weimgoptimizer/includes/views.php. Mensaje de error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 220217344 bytes)
Hola Blanca.
Ese aviso no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, ese aviso es del plugin optimizador.io y a fecha de hoy no lo marca por lo que no tienes que preocuparte de ese error ya que al parecer está solucionado.
Un Saludo
ok, me quedo más tranquila. Una cosa menos
Y qué puedo hacer para solucionar el problema con Divi, estoy bastante perdida la verdad...
Gracias!
Hola Blanca.
qué puedo hacer para solucionar el problema con Divi
Pero te pasa siempre o es puntual ?
Como te comente antes puede ser algo puntual.
Si es algo puntual que no ocurre siempre no creo que sea un tema de plugins y más bien puede ser algún pico puntual que tengas.
Un saludo
El problema persiste
Quiero decir que ahora no puedo ver nada de lo que tengo guardado en la biblioteca de Divi, como puedo solucionarlo paranpoder hacer eso de ella?
Hola Blanca.
No veo problemas que impidan la caragh de la biblioteca.
ahora no puedo ver nada de lo que tengo guardado en la biblioteca de Divi,
No aparece ninguna plantilla en biblioteca ?
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos.
.- Renombra el archivo .htaccess
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar.
Si no se soluciona:
.- Accede a Divi -> Support Center
.- Selecciona Safe mode
Si sigue sin solucionarse intenta probarlo desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar en la web y si puedes con un navegador distinto.
Un Saludo
Arreglado, ya puedo ver todo lo de la biblioteca de Divi, muchas gracias!
Y bueno saber que no hay problema con los plugins, gracias por eso también.
Un saludo,
Blanca
Hola Blanca.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un Saludo