Avisos
Vaciar todo

Problema con el Carrousel de divi  

 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Hola,

Os escribo porque tengo problema con la visualización y uso del carrousel de divi, las imágenes no se pueden pasar (en el móvil sí funciona). He probado a borrar la caché y el problema persiste.

Gracias por vuestro tiempo.

Screenshot 2024 04 04 at 09 48 13 Arte Personalizado   Blanca Galvez Estudio

 

Un saludo,

Blanca

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2024 8:51 am
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Una cosa más, tengo el problema de visualización de elementos de la biblioteca de divi de nuevo,

He añadido un tema aparte con este problema, si al final esta relacionado, siendo el lío:

https://www.webempresa.com/foro/soporte-divi-en-espanol/problema-con-la-visualizacion-de-los-modulos-de-la-biblioteca-de-divi-de-nuevo

Es decir, que tal vez si hago lo que me indicaste la última vez se arreglará el problema:

"

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos.

.- Renombra el archivo .htaccess

.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar.

 

Si no se soluciona:

.- Accede a Divi -> Support Center

.- Selecciona Safe mode "

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2024 9:32 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Blanca.

Hemos vaciado la caché de Varnish Cache y vemos que ya esta cargando bien.

Cuando te pase algo parecido intenta borrar las cachés tanto de Varnish como la de WPRocket.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2024 9:37 am
Blanca
 Blanca
Estimable Member

@pepesoler

Hola,

Sí borre la caché de las dos como indicas.

El problema sigue igual, no puedo ver el carrusel. He comprobado con otros ordenadores de amigos y también tienen el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2024 9:46 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Blanca.

Ok, Prueba lo siguiente:

.- Accede a WPRocket -> Optimizar Archivos.

.- Desactiva las opciones Archivos JavaScript

.- Vacía las cachés tanto de Varnish como la de WPRocket

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2024 9:55 am
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Hola Pepe,

Ahora sí se ve bien, el carrusel funciona correctamente. ¡Gracias!

Debe preocuparme el tema de haber desactivado las opciones Archivos JavaScript? Debería buscar otra solución para esto?

Un saludo,

Blanca

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2024 10:08 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Blanca.

Debe preocuparme el tema de haber desactivado las opciones Archivos JavaScript?

No, no tienes que preocuparte, de todas formas prueba lo siguiente:

.- Accede a WP-Optimize -> Minimizar

.- Activa la minimización y selecciona solo " Procesar los archivos JavaScript "

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.04.04 12 33 30

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2024 11:34 am
Blanca
 Blanca
Estimable Member

@pepesoler

Hola,

He seleccionado solo "Procesar los archivos JavaScript" y el carrusel sigue funcionando. ¡Muchas gracias!

Un saludo,

Blanca

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2024 8:23 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Blanca.

Veo que el Carrusel está cargando bien, por lo veo desactivaste la opción de JS del plugin de WP-Optimize y lo tienes selecciona en el plugin de WPRocket.

Si esta cargando bien con esas opciones no tienes que hacer nada más ya que la optimización de los JS los estás realizando con WPRocket.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2024 12:11 pm