Hola, estoy teniendo un problema con mi pagina cuando intento realizar la compra en el checkout me aparece: "No se ha seleccionado método de envío. Por favor, vuelve a revisar tu dirección o contacta con nosotros si necesitas ayuda." mas haya de que si hay un método seleccionado.
Saben que puede estar pasando?
Asi es como tengo configurada la seccion de envios, si ayuda
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Tomas,
Pese a que tengas configuradas los métodos de envio si el usuario no incluye las direcciones exactas que hagan match con los metodos creados el sistema toma como que no se ha seleccionado ninguna y este puede ser el caso.
Prueba creando un metodo de envio mas global para validar el funcionamiento y a partir de alli tomas la referencia para ajustar los otros metodos mas específicos
Saludos!
@bruno-vichetti Perfecto, ahí cambien la zona de Buenos Aires por Argentina y se resolvió, muchas gracias.
Hola Tomas,
Nos alegra que hayas podido resolver el problema, recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos
Saludos!