Buenos días; Necesito ayuda para resolver el siguiente problema: las opciones de Yoast SEO no están operativas cuando accedo a Páginas > Editar. La página está en construcción y es para un cliente, por lo que os pido que se mantenga en oculto el dominio afectado, gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias por la atención.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jorge,
Puedes indicarnos como ves las opciones de yoast cuando ingresas a editar una pagina? de manera general es posible que algún plugin cause el conflicto
Prueba desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema, luego verifica si al ingresar a una pagina ves de forma correctas las opciones de Yoast SEO, si es así, ve activando un por uno hasta determinar cual causa el conflicto
Un Saludo
Hola, Karen; gracias por tu respuesta. Te adjunto captura.
Hola Jorge,
Que versión de PHP usas actualmente en el sitio web? prueba configurarla en la versión PHP 7.3
De igual forma puedes probar desinstalar el plugin de Yoast SEO y luego instalarlo de nuevo, de igual forma como te indique anteriormente prueba desactivar los plugins y verificar si al hacerlo y dejar solo los requeridos por tu tema funciona.
Veo ahora que tienes un error con el plugin de the events calendar, verifica si este esta ocasionado el conflicto
Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si con esto logras ver todas las opciones de forma correcta
Un Saludo
Gracias, Karen;
La versión de PHP es 7.4 ¿Me sugieres que cambie a 7.3?
He probado desactivando los plugins y el problema persiste.
¿Qué tipo de problema es ese que has detectado en The Events Calendar y cómo solucionarlo?
Aún no he hecho la prueba de desinstalar e instalar de nuevo el Yoast ¿Si hago esto mantendrá las configuraciones hechas?
Hola Jorge,
La versión de PHP es 7.4 ¿Me sugieres que cambie a 7.3?
Si, prueba bajar la versión de PHP y comprueba si con ello no te genera el error, es posible que por ello también el plugin de Events Calendar muestre este error fatal
Te sugiero realices una comprobación de la cuenta con el asistente virtual stpehan, con esta herramienta podrás hacer una revisión automática para analizar errores en tu web o posibles mejoras a aplicar
Te comparto la siguiente guía donde mencionan como realizarlo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Aún no he hecho la prueba de desinstalar e instalar de nuevo el Yoast ¿Si hago esto mantendrá las configuraciones hechas?
En principio al reinstalarlo debe mostrar toda la configuración inicial, sin embargo cuando desarrollamos un sitio web pueden suceder muchas variables que se escapan de nuestras manos y algunas configuraciones no pueden permanecer.
En este caso te sugiero que antes de realizar cualquier cambio siempre realices una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Un Saludo
Bueno, Karen, he bajado la versión de PHP de 7.4 a 7.3 y el problema persiste. No sé si esto ha cambiado en algo el error de The Events Calendar. ¿Puedes decirme?
En cuanto al resto de cosas, voy a empezar con ello y te cuento.
Gracias por la atención.
Hola Jorge,
Estupendo, nos comentas como va todo, prueba igualmente desactivando temporalmente el complemento de events calendar.
Un saludo 🖐️
Hola, Argenis, preguntaba a Karen, en mi anterior respuesta, si el error encontrado en The Events Calendar sigue existiendo después de haber cambiado la versión de PHP.
Quedo a la espera de una respuesta antes de proceder con el resto de sugerencias.
Gracias por la atención.
Hola Jorge,
No veo el error registrado nuevamente, el ultimo aviso es de las 14:21 ahora no muestras mas este error por lo que veo que si se soluciono
Un Saludo
Gracias por tu respuesta, Karen; sigo con el resto de cosas sugeridas y os cuento.
Hola Jorge,
De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo
Hola, Karen; acabo de hacer una una comprobación de la cuenta con el asistente virtual Stpehan y aparecen problemas. He creado un ticket de asistencia técnica, pero no sé dónde ni a quién le llega la respuesta. Esta es una web para un cliente y necesito saber a quién le llega la asistencia.
Hola Jorge,
En este caso debes esperar la respuesta de tickets, esta información llega a la cuenta que tienes creada en tu área de cliente, es decir la misma cuenta de correo que tienes para acceder al área de cliente de tu cuanta es a la que le llegan todas la notificaciones de Webempresa.
Si deseas cambiar la cuenta que recibe los avisos de Cpanel puedes seguir la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-direccion-email-la-recibo-los-avisos-cpanel/
Un Saludo
Bien, gracias, Karen;
En el transcurso de la tarde ya os contaré con relación al resto de pruebas pendientes.
Un saludo.