Buenas tardes. Estoy obteniendo unos mensajes de error de límite de tiempo para poder utilizar el constructor de Divi en mi blog. Adjunto captura. He revisado las propiedades en support center de Divi y parece que todo está correctamente según requisitos de Divi, pero no puedo usar el constructor visual. No sé si con las nuevas actualizaciones de Divi es que hay que ajustar algo en el servidor.
Desde soporte de WebEmpresa me comentan que no salen errores en mi web.
Un saludo y gracias.
Hola Javier,
Puedes indicarnos cual es la URL del sitio web donde Divi no logras cargar de forma adecuada? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
De manera general prueba desactivar todos los complementos que tienes ahora instalados y deja solo los requeridos por el theme, luego comprueba si al hacerlo tu sitio web carga de forma correcta si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cual esta causando el conflicto.
También verifica la versión que tienes instalada de Divi y Wordpress si actualizaste a la ultima versión del tema es posible que te genere algún error al tratar de usar el constructor.
Para comprobar esto puedes realizar un clon de tu sitio web y en este actualizar la versión de wordpress y todos los complementos que tienes instalado, luego de ello verifica si todo funciona de forma correcta, si es así puedes actualizar tu sitio web principal y verificar todo este en orden, te comparto esta guía donde mencionan como puedes realizar un clon de tu sitio web -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
PD: Recuerda siempre que realices cambios mayores en tu web mantén una copia de seguridad de tu sitio, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Un Saludo
Buenas tardes.
Ya encontré la solución.
He añadido la siguiente línea al .htaccess y ya me vuelve a funcionar.
RLimitMem max
Un saludo y gracias por todo.
Javier.
Hola Javier,
Enhorabuena haz logrado solucionarlo, siempre encantados de poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊