Avisos
Vaciar todo

Problema en finalizar compra con movil  

 
jonathan
 jonathan
Estimable Member

Hola tengo un problema con la finalización de la compra al llenar el formulario de pedido en movil salen unos letreros que hace falta llenar campos y no deja pasar al siguiente paso si quieres puedes hacer una prueba y escoges contraentrega como metodo de pago adjunto imagen de lo que me sale es solo en movil en cp deja hacer la compra normal.  Gracias 

 

WhatsApp Image 2022 03 18 at 8.00.46 AM
WhatsApp Image 2022 03 18 at 8.00.46 AM (1)
WhatsApp Image 2022 03 18 at 8.00.47 AM

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2022 1:09 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan, 

 De acuerdo al mensaje lo que solicita es los datos para envió los cuales se añaden cuando se selecciona en WooCommerce envió a una dirección diferente, en este caso supongo tienes alguna regla CSS añadida que está ocultando estos campos. 

image

Si desactivo esta opción desde el código se muestran los campos que solicita WooCommerce y que son obligatorio, es por ello que se está generando estos errores

image

Lo primero que tienes que hacer es eliminar este código de las opciones de tu CSS personalizado donde lo tengas añadido, luego de ello si lo que no quieres es que esta opción esté habilitada o se muestre en tu sitio web realiza lo siguiente:

  •  Accede a WooCommerce -> Ajustes " pestaña " Envíos " -> Opciones de envió.
  • Selecciona la opción "Forzar el envío a la dirección de facturación del cliente"
Screenshot   2022 03 18T094147.976

Verifica si con esto ya no se muestra el error en la opción de finalizar compra en tu tienda

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2022 1:53 pm

jonathan
 jonathan
Estimable Member

@karen Gracias karen si funciono. Ahora como hago para optimizar el formulario de compra? al algun plugin o una forma de hacerlo con codigo para ocultar o quitar unos campos como ( nombre de empresa, Pais, Codigo postal ?

gracias 

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2022 6:43 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan,

Puedes verificar con este complemento:

https://es.wordpress.org/plugins/woo-checkout-field-editor-pro/

Verifica y nos comentas como te va.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2022 6:46 pm

jonathan
 jonathan
Estimable Member

@argenis gracias lo active y pude borrar los campos que no queria pero me surgio el mismo problema cuando voy a finalizar la compra no me deja seguir y sale un aviso que introducta dirección de envio

Captura de Pantalla 2022 03 19 a la(s) 4.46.27 a. m.

 

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2022 9:47 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan, 

En este caso puedes enviarnos algunas capturas con los cambios que estás realizando?, ten en cuenta que hay algunos campos obligatorios de WooCommerce que si nos se visualizan marcaran errores. 

Envíanos más detalles de las configuraciones que deseas realizar, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2022 12:02 pm