Avisos
Vaciar todo

problema en pagina de carrito vacio  

 
Daniel
 Daniel
Usuario activo

Tengo un problemilla con divi, y es que en la pagina del carrito, cuando quito todos los productos y tiene que saltar la pagina de carrito vacío a veces se queda en blanco (literalmente) y otras veces sale pero de forma desconfigurada. Hay alguna manera de poder solucionar definitivamente este problema? Alguna vez a salido bien y no se porque. La verdad que no entiendo bien porque a veces las paginas configuradas no se quedan como se han editado, o por ejemplo carga la pagina de mi cuenta, por ejemplo en el dasboard y en el apartado de ver pedidos no y esta editada tambien. No se, muy raro..

 

Un saludo

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2024 9:21 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel, 

Vamos a verificar si algún plugin está generando este comportamiento, para ello desactiva todos los plugins y deja activo solo los requeridos por la tienda, luego de ello verifica si el carrito funciona de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto. 

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2024 12:56 am

Daniel
 Daniel
Usuario activo

@karen

 

Buenas tardes Karen

perfecto, voy a probar en la pagina de prueba y te comento los resultados

Muchas gracias

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2024 5:33 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel. 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2024 5:39 pm

Daniel
 Daniel
Usuario activo

@karen

Buenas noches, pues tiene pinta que es el plugin autoptimze, lo tengo configurado como idicais en un articulo, puedo probar alguna otra configuracion?

Muchas gracias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2024 11:14 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel, 

Envíanos inicialmente como lo tienes configurado, prueba activarlo y si tienes activo las opciones de minificar JS déjalo desactivado. 

image

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2024 11:50 pm

Daniel
 Daniel
Usuario activo

@karen

Buenos dias

Pues mira he descativado el Js y seguia igual (despues de haber borrado la cache claro) y nada al final me he metido en el diseño de carrito vacio, y desde icoginto a salido la pagina pero mal configurada.

He vuelto a activar el Js, he purgado y desde incognito se ve pero de igual manera mal configurada

La configuracion es las dos primeras casillas de JS, las dos primeras casillas de CSS, la primera casila de html y nada mas

Muchas gracias

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2024 11:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Acuérdate de vaciar también la caché de Varnish

De todas formas lo estoy revisando y esto es lo que veo:

screenshot tusmallasagricolas es 2024 12 20 12 50 34

Veo que tienes un mensaje para recargar la caché del navegador con la tecla f5, ese problema no es de tu instalación o del servidor es problema de cache de navegador.

 

Una cosa que puedes hacer es redireccionar al cliente a la página de la tienda en vez de mostrar esa página de carrito vacío, para ello:

.- Añade lo siguiente en el archivo functions.php que encontrarás en la carpeta de tu plantilla wp-content -> themes -> tu_plantilla o si utilizas algún plugin para añadir código como puede ser Code Snippets:

add_action( 'woocommerce_cart_item_removed', 'redirigir_si_carrito_vacio', 10, 2 );

function redirigir_si_carrito_vacio( $cart_item_key, $instance ) {
// Verifica si el carrito está vacío
if ( WC()->cart->is_empty() ) {
wp_safe_redirect( wc_get_page_permalink( 'shop' ) ); // Redirige a la tienda
exit;
}
}

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2024 12:45 pm

Daniel
 Daniel
Usuario activo

@pepesoler

 

Buenas tardes

Si sale eso porque lo he puesto yo, ya que como no conseguí que se viera bien, si recargas la pagina o pulsas F5 te sale correctamente y ves que esta bien la pagina

 

No es mala idea!

 

Voy a probar si va bien asi asi lo dejo

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2024 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Revisa el plugin Divi BodyCommerce, el problema lo puedes tener en ese plugin.

Si no recuerdo mal creo que que hay una opción en su configuración para indicarle a la página que quieres que dirija, una opción sería redirigirla a la página de inicio.

También puedes probar a desactivarlo y ver si carga bien, el problema con esto son las paginas que tengas creadas con ese plugin dejarán de mostrarse bien pero bueno si funciona puedes prescindir de él, eliminar esas páginas y regenerar las páginas de WooCommerce.

 

Un Saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 20/12/2024 3:00 pm