Buenos días, estoy teniendo problemas para editar archivos en la biblioteca Divi, al abrir el archivo se queda pegado en el ícono de carga.
Pasa con cualquiera de los diseños.
Qué puedo hacer?
Saludos.
Mónica
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Mónica,
Puedes probar lo siguiente, desde las opciones de Divi verifica:
-Activar el Safe mode desde Support Center
-Desactivar si estan activas las opciones de Enviar Estilos Inline desde las opciones del tema-> Constructor-> Avanzado
Saludos!
Hola, Hice las dos cosas, pero sigue igual, se queda pegado en la carga.
Hola Mónica,
Deshabilita la siguiente opción y le das click al botón de "Claro" o Clean
Si aun no funciona prueba vaciando la cache de tu sitio si utilizas algun plugin que gestione la cache
Saludos!
El plugin que usa mi sitio es WP-Optimize. Ya hice los pasos indicados. La limpieza la hice desde el enlace de purgar caché, sigue sin funcionar.
El plugin que usa mi sitio es WP-Optimize. Ya hice los pasos indicados. La limpieza la hice desde el enlace de purgar caché, sigue sin funcionar.
Hola Monica,
Es muy raro que no cargue la biblioteca de medios, prueba lo siguiente desactiva nuevamente todos los plugins y verifica si el constructor carga. Si no es así, prueba abrirlo nuevamente y verifica si tienes algún error en la consola, para ello debes habilitar el constructor visual y pulsar clic derecho inspeccionar elementos, en la ventana que aparece verifica si te marca algún error en la pestaña de consola.
En el siguiente video puedes verificar como ver la consola del navegador que uses -> Contenido solo visible a usuarios registrados
También puedes abrir el inspector de código de tu navegador con los atajos del teclado
En Mac y Linux: Cmd + Opción + i
En Windows : Ctrl + Shift + i
Envíanos una captura sobre los mensajes que aparecen de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que sucede
Un Saludo
No es la biblioteca de medios la que está fallando. Es la Biblioteca de Divi.
Desactivé los plugins y cargó, voy a empezar a reactivarlos de a uno para ver cuál es el que presenta un conflicto.
Saludos.
Hola Mónica,
Perdón en mi mensaje me refería a la biblioteca de divi. De acuerdo, quedamos atentos cómo ha ido todo y cuál es el plugin que causa el conflicto
Un Saludo
Hola no sé al final cuál era el plugin porque los volví a activar a todos y sigue funcionando. Sospecho que es el de Brain Addons porque ese es el último que actualicé. Pero ya funciona bien.
saludos.
Mónica
Hola Monica,
De acuerdo, enhorabuena has logrado solucionar el error sobre la carga de la biblioteca de Divi.
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊