Hoy hemos estado diseñando el formulario de DIVI y haciendo pruebas al principio todo funcionaba bien pero al insertar el CAPTCHA estándar empezó a dar problemas. Al principio no llegaban correos ni tampoco al buzón de spam. Quitamos el captcha y recibimos los correos, pero llegan vacíos. Hemos probado el correo desde fuera de la web y recibe correctamente, pero en el formulario no funciona bien.
¿Nos pueden ayudar, por favor?
Hola Laura,
Puedes enviarnos una captura de como te llega el correo? acabo de enviar un formulario con estos datos:
Supongo es la página de contacto?, igualmente indícanos como tienes configurado tu formulario en la web si nos puedes adjuntar una captura mejor.
Un saludo 🖐️
Hola!
No está funcionando la página de contacto. El formulario de contacto está en la página de inicio. Por lo que entiendo que por esa razón no ha llegado el correo que mandaste.
Así está configurado el correo
Hago un envío desde el formulario de la página de inicio
Y es lo que recibo. El correo vacío
Gracias!!
Hola Laura.
Tienes la web en mantenimiento y necesitamos que abras la web paar poder revisarlo.
Un saludo
Hola Laura,
Verifica si al añadir el patrón del correo electronico logras recibir los mensajes, para ello debes incluir solo debes usar un signo %% antes y después del identificador del campo para que llames la variable de este campo, por ejemplo si la identificación del campo Nombre lo tienes como "Nombre" debe quedar %%Nombre%%.
Un patrón completo debe ser por ejemplo:
Nombre: %%nombre%%
Email: %%email%%
Teléfono: %%telefono%%
Teléfono: %%asunto%%
Mensaje: %%message%%
Esto debes añadirlo en la opción de la pestaña correo electrónico, debe quedarte por ejemplo
Comprueba si al configurar esto logras recibir el contenido de los mensaje
Quedamos muy atentos como ha ido todo
Un saludo
Muchas gracias Karen. Efectivamente, ahí estaba el problema. Había dejado espacios en blanco en este apartado, por lo que se recibía el correo pero en blanco.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo, y buen día.
Hola Laura,
Enhorabuena ha funcionado 😀 , siempre estamos encantados de poder ayudarte.
Con esto podemos dar el tema como solucionado.
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊