Hola,
Estoy en el proceso de migración de MailerLite Classic al nuevo MailerLite y he introducido la nueva API key en mi sitio. Sin embargo, estoy experimentando problemas con los formularios que he diseñado en Divi y que están integrados en el footer de mi página web.
Deseo mantener el mismo diseño y estructura del formulario actual, pero parece que la integración con MailerLite no está funcionando como se esperaba. A pesar de haber seleccionado MailerLite en la configuración del módulo (Módulo > Contenido > Cuenta de correo electrónico) y haberlo intentado reiniciar, el formulario no parece funcionar correctamente. He intentado algunas soluciones, como borrar la caché, pero no he tenido éxito.
Cuando intento inscribirme a través del formulario, recibo el mensaje automático indicando que me llegará un correo de confirmación, pero dicho correo nunca llega.
Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda que puedan proporcionar para solucionar este problema y conservar el diseño de mi formulario.
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Blanca,
En este caso entiendo es un fallo de MailerLite, ya que no envía el mensaje de confirmación, has probado realizar nuevamente la conexión de tu cuenta?, si es posible realiza todos los pasos de configuración y envíanos la captura si se muestra algún mensaje de error.
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola,
Sí probé a realizar la conexión de nuevo, introduje la API en mi panel de WordPress, aqui no da ningún problema pero el problema persiste.
También me he puesto en contacto con el servicio técnico de MailerLite y tras diferentes pruebas y preguntas, según ellos el problema podría estar relacionado con la integración de la API con Divi. Me mencionaron lo siguiente: "Managing API Keys: API keys can be managed with the Elegant Themes member’s area. Here you can add new API Keys as well as deactivate keys that you have generated in the past. If you are using Divi on different client websites, it’s often a good idea to generate a new key for each site. If your relationship with the client is terminated, you can deactivate their API key."
Sin embargo, he tenido dificultades para encontrar exactamente dónde introducir o gestionar la API en relación con Divi. ¿Podrían ofrecerme alguna orientación sobre esto o verificar si hay algún problema del lado del hosting que pueda estar interfiriendo con la comunicación entre WordPress, Divi y MailerLite?
Gracias
Un saludo,
Hola,
¡Buenas noticias! He conseguido resolver el problema. Después de revisar más a fondo, encontré el lugar adecuado dentro del módulo de Divi para introducir la nueva API de MailerLite. Parece que después de hacer algunos cambios, simplemente necesitaba darle algo de tiempo para que los ajustes surtieran efecto.
He realizado una prueba y todo parece funcionar correctamente ahora. Agradezco mucho su tiempo y ayuda en este asunto.
¡Gracias y un cordial saludo!
Hola Blanca,
Enhorabuena has logrado solucionar lo que necesitabas, nos contenta mucho que todo funcione como necesitas.
Para nosotros siempre es un placer poder ayudarte, no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊