Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas de guardado en divi  

Página 1 / 2
 
Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

Muy buenas,

Acabo de mudarme a este hosting. Anteriormente nunca he tenido problemas con divi pero ahora no me deja guardar los cambios que hago. Adjunto captura del mensaje que me aparece. 

https://ibb.co/BVw2Xqk

Desde el soporte ya me han dicho que aumentase lo que me solicitaba divi para que funcionase correctamente 

max_execution_time = 300
max_input_time = 300 

Y algunos parametros más. Aún así no me permite guardar y me han dicho que pase por aquí ¿Sabeis que puede estar pasando?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 13/04/2024 6:53 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Jesus,

Si la migración es reciente puedes probar hacer los siguientes ajustes

-Guarda los cambios de tus ajustes permanentes sin cambiar nada, esto refrescará el archivo htaccess

-Desde el asistente virtual stephan puedo apreciar que para tu sitio web tienes configurada la versión de PHP 8.2 te recomiendo cambiarla a una version mas estable como 7.4 https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

-Tienes plugins activos de cache y de optimización como WP Rocket y Jetpack Boost, prueba vaciando por completo esta cache y de ser necesario desactivalos

-Si el problema persiste puedes activar el modo seguro de Divi para validar si el culpable es un plugin activo, para ello puedes activar esta opcion desde Divi -> Support center 

image

Quedamos atentos

Saludos!

Respondido : 13/04/2024 7:24 pm

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

Muy buenas Bruno,

Te agradezco mucho tu respuesta y atención, con ninguna de esas opciones he conseguido que funcione, ni con el modo seguro. De hecho voy a volver a poner php 8.2 que es la que venia usando en el otro hosting. 

De nuevo mil gracias

Respondido : 13/04/2024 8:32 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Juan Jesus,

Es muy curioso que ninguna de las alternativas sugeridas te haya funcionado, ya has probado desactivando todos los plugins activos?

El tema de Divi se encuentra en su ultima versión?

Nos cuentas, Saludos!

Respondido : 13/04/2024 10:05 pm

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

Buenas de nuevo,
Correcto y nada. Lo curioso es que antes de pasarme a webempresa funcionaba perfectamente. He hecho el traslado a webempresa y me ha dejado de funcionar, por eso intentaba explicarle al soporte que algo extraño estaba pasando y que nada tenía que ver con la web puesto que no se han realizado cambios, ni se instalaron cosas de más, nada de nada. De un hosting a otro y ha dejado de funcionar.

He contactado con el soporte de divi también, veremos que pasa...

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Juan Jesus
Respondido : 13/04/2024 10:10 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Jesus,

He intentado replicar tu error y todo funciona sin problemas

Mientras obtienes respuesta del soporte de Divi te sugiero otra prueba por hacer, vamos a restablecer el archivo de htaccess por uno nuevo

Para ello debes ir al administrador de archivos desde tu WePanel

image

Ubicar el archivo de htaccess y renombrarlo a algo como htaccess-bk como para tenerlo de respaldo

image

Una vez realizado este ajuste vuelve a visitar tu sitio web, y desde la opcion de Ajustes permanentes vas a guardar cambios sin mover nada, esto va a regenerar un archivo de htaccess nuevo

image

De esta forma descartaremos que se esten aplicando reglas declaradas que entran en conflicto al mover tu sitio de su antiguo alojamiento a estar ahora en Webempresa

De resto no he visto ningun error aparente y tu sitio se visualiza sin problemas

Saludos!

Respondido : 13/04/2024 11:45 pm
Juan Jesus me gusta

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

Claro lo repito de nuevo a ver 😉 

Conforme lo compruebe lo pongo por aquí. Otra cosa que me está pasando es que el soporte de divi no puede acceder a la web. Me indican que lo hacen desde filipinas y me han indicado su ip para habilitarla por si hubiese algún bloqueo, que se puede hacer?

Muchas gracias!

Respondido : 14/04/2024 7:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Jesus.

 Me indican que lo hacen desde filipinas y me han indicado su ip para habilitarla por si hubiese algún bloqueo, que se puede hacer?

Los accesos desde paises de habla no hispana estan bloqueados por motivos de seguridad pero puedes darles permisos desde tu Área de clientes:

-> Acceso desde países de habla no hispana

 

Un saludo

Respondido : 14/04/2024 10:55 am
Juan Jesus me gusta

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

@pepesoler

 

Respuesta del.soporte de divi

 

Hi Juan! 👋 Marius here.

 

I am afraid it's the same

It seems like the reason you're unable to save changes could be because the web host might be blocking them. I recommend getting in touch with them and granting access to the builder. They can use DevTools to track the request and whitelist it on their server. Usually, this is the cause of the failed save, or it could be due to a security plugin on your WordPress site.

 

Unfortunately, there's not much we can do from the theme's side since we don't have control over these options. You'll need to work with your web host to allow the builder's request to go through. 👍

 

intercom

Respondido : 14/04/2024 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Jesus.

Ok, solo una consulta ¿ Pasa cuando editas todas las pagina o solo es en esa pagina en concreto ?

Puedes probar a guardar que hemos realizado unos ajustes.

 

Un saludo

 

Respondido : 14/04/2024 12:11 pm
Juan Jesus me gusta

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

@pepesoler Perdonar que voy un poco de cabeza.

Ahora mismo sólo me falla en al web del blog https://destinocamper.com/blog-vanlife-furgonetas-camper/ en el resto ya no tengo ese problema. Poco a poco se va solucionando gracias de verdad.

Respondido : 14/04/2024 5:24 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Juan Jesus,

Nos confirmas que de momento solo se manifiesta el error al guardar desde la siguiente interna 

https://destinocamper.com/blog-vanlife-furgonetas-camper/

Has probado desde otro dispositivo para confirmar que no sea cache del equipo?

Saludos!

Respondido : 14/04/2024 6:26 pm
Juan Jesus me gusta

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

Correcto ahora mismo solo esa pagina. He probado desde tablet, smartphone y otro pc... nada 

Algo habrá fallado en el traslado de la web 🤦🏻‍♂️ porque no es normal 

Respondido : 14/04/2024 6:54 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Jesus,

Algo habrá fallado en el traslado de la web 🤦🏻‍♂️ porque no es normal

No lo creo pero cabe la posibilidad, puedes probar lo siguiente, desde Divi podemos copiar modulos y llevarlos a otra pagina que estemos recien construyendo

Puedes replicar la estructura de esta pagina e ir guardando cambios para identificar si hay una sección en concreto que este causando este conflicto

Puede ser desde los mas simple como algun elemento colocado en HTML y una de sus etiquetas no se ha cerrado de forma correcta

Es una alternativa para validar.

Otra puede ser duplicar por completo la pagina interna usando algun complemento como https://es.wordpress.org/plugins/duplicate-page/

Saludos!

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Bruno
Respondido : 14/04/2024 8:34 pm
Juan Jesus me gusta

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

Buenas @bruno-vichetti

Pues está fallando el row donde está el modulo de suscripciones, concretamente la parte que se compone de email y contraseña. Lo tengo gestionado con mailchimp por si sirve de algo. Ahora mismo no aparece porque al eliminarlo he podido guardar y lo he dejado así. Si a alguien se le ocurre porque puede suceder esto de repente... sería genial averiguarlo.

Respondido : 15/04/2024 1:52 am
Página 1 / 2