Muy buenas,
Acabo de mudarme a este hosting. Anteriormente nunca he tenido problemas con divi pero ahora no me deja guardar los cambios que hago. Adjunto captura del mensaje que me aparece.
Desde el soporte ya me han dicho que aumentase lo que me solicitaba divi para que funcionase correctamente
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
Y algunos parametros más. Aún así no me permite guardar y me han dicho que pase por aquí ¿Sabeis que puede estar pasando?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan Jesus,
Si la migración es reciente puedes probar hacer los siguientes ajustes
-Guarda los cambios de tus ajustes permanentes sin cambiar nada, esto refrescará el archivo htaccess
-Desde el asistente virtual stephan puedo apreciar que para tu sitio web tienes configurada la versión de PHP 8.2 te recomiendo cambiarla a una version mas estable como 7.4 https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
-Tienes plugins activos de cache y de optimización como WP Rocket y Jetpack Boost, prueba vaciando por completo esta cache y de ser necesario desactivalos
-Si el problema persiste puedes activar el modo seguro de Divi para validar si el culpable es un plugin activo, para ello puedes activar esta opcion desde Divi -> Support center
Quedamos atentos
Saludos!
Muy buenas Bruno,
Te agradezco mucho tu respuesta y atención, con ninguna de esas opciones he conseguido que funcione, ni con el modo seguro. De hecho voy a volver a poner php 8.2 que es la que venia usando en el otro hosting.
De nuevo mil gracias
Que tal Juan Jesus,
Es muy curioso que ninguna de las alternativas sugeridas te haya funcionado, ya has probado desactivando todos los plugins activos?
El tema de Divi se encuentra en su ultima versión?
Nos cuentas, Saludos!
Buenas de nuevo,
Correcto y nada. Lo curioso es que antes de pasarme a webempresa funcionaba perfectamente. He hecho el traslado a webempresa y me ha dejado de funcionar, por eso intentaba explicarle al soporte que algo extraño estaba pasando y que nada tenía que ver con la web puesto que no se han realizado cambios, ni se instalaron cosas de más, nada de nada. De un hosting a otro y ha dejado de funcionar.
He contactado con el soporte de divi también, veremos que pasa...
Hola Juan Jesus,
He intentado replicar tu error y todo funciona sin problemas
Mientras obtienes respuesta del soporte de Divi te sugiero otra prueba por hacer, vamos a restablecer el archivo de htaccess por uno nuevo
Para ello debes ir al administrador de archivos desde tu WePanel
Ubicar el archivo de htaccess y renombrarlo a algo como htaccess-bk como para tenerlo de respaldo
Una vez realizado este ajuste vuelve a visitar tu sitio web, y desde la opcion de Ajustes permanentes vas a guardar cambios sin mover nada, esto va a regenerar un archivo de htaccess nuevo
De esta forma descartaremos que se esten aplicando reglas declaradas que entran en conflicto al mover tu sitio de su antiguo alojamiento a estar ahora en Webempresa
De resto no he visto ningun error aparente y tu sitio se visualiza sin problemas
Saludos!
Claro lo repito de nuevo a ver 😉
Conforme lo compruebe lo pongo por aquí. Otra cosa que me está pasando es que el soporte de divi no puede acceder a la web. Me indican que lo hacen desde filipinas y me han indicado su ip para habilitarla por si hubiese algún bloqueo, que se puede hacer?
Muchas gracias!
Hola Juan Jesus.
Me indican que lo hacen desde filipinas y me han indicado su ip para habilitarla por si hubiese algún bloqueo, que se puede hacer?
Los accesos desde paises de habla no hispana estan bloqueados por motivos de seguridad pero puedes darles permisos desde tu Área de clientes:
-> Acceso desde países de habla no hispana
Un saludo
Respuesta del.soporte de divi
|
Hola Juan Jesus.
Ok, solo una consulta ¿ Pasa cuando editas todas las pagina o solo es en esa pagina en concreto ?
Puedes probar a guardar que hemos realizado unos ajustes.
Un saludo
@pepesoler Perdonar que voy un poco de cabeza.
Ahora mismo sólo me falla en al web del blog https://destinocamper.com/blog-vanlife-furgonetas-camper/ en el resto ya no tengo ese problema. Poco a poco se va solucionando gracias de verdad.
Que tal Juan Jesus,
Nos confirmas que de momento solo se manifiesta el error al guardar desde la siguiente interna
https://destinocamper.com/blog-vanlife-furgonetas-camper/
Has probado desde otro dispositivo para confirmar que no sea cache del equipo?
Saludos!
Correcto ahora mismo solo esa pagina. He probado desde tablet, smartphone y otro pc... nada
Algo habrá fallado en el traslado de la web 🤦🏻♂️ porque no es normal
Hola Juan Jesus,
Algo habrá fallado en el traslado de la web 🤦🏻♂️ porque no es normal
No lo creo pero cabe la posibilidad, puedes probar lo siguiente, desde Divi podemos copiar modulos y llevarlos a otra pagina que estemos recien construyendo
Puedes replicar la estructura de esta pagina e ir guardando cambios para identificar si hay una sección en concreto que este causando este conflicto
Puede ser desde los mas simple como algun elemento colocado en HTML y una de sus etiquetas no se ha cerrado de forma correcta
Es una alternativa para validar.
Otra puede ser duplicar por completo la pagina interna usando algun complemento como https://es.wordpress.org/plugins/duplicate-page/
Saludos!
Buenas @bruno-vichetti
Pues está fallando el row donde está el modulo de suscripciones, concretamente la parte que se compone de email y contraseña. Lo tengo gestionado con mailchimp por si sirve de algo. Ahora mismo no aparece porque al eliminarlo he podido guardar y lo he dejado así. Si a alguien se le ocurre porque puede suceder esto de repente... sería genial averiguarlo.