Muy buenas,
Acabo de mudarme a este hosting. Anteriormente nunca he tenido problemas con divi pero ahora no me deja guardar los cambios que hago. Adjunto captura del mensaje que me aparece.
Desde el soporte ya me han dicho que aumentase lo que me solicitaba divi para que funcionase correctamente
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
Y algunos parametros más. Aún así no me permite guardar y me han dicho que pase por aquí ¿Sabeis que puede estar pasando?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan Jesus.
Utilizas el módulo Correo electrónico Optin ?
Por favor puedes probar a volver añadirlo ?
Un saludo
Muy buenas,
correcto, ese modulo utilizo. Si lo añado no me permite guardar.
Es más lo eliminé, lo configuré de nuevo con vuestro tutorial de mailchimp y divi (por si acaso había algo mal) y nada. Si lo pongo no puedo guardar.
Hola Juan Jesus.
Utilizas el módulo Correo electrónico Optin ?
Por favor puedes probar a volver añadirlo ?
Un saludo
Nada, he probado de nuevo por si habíais hecho algún cambio, pero sigue dando el mismo fallo.
Hola Jeuan Jesus,
Probemos si el conflicto se genera entre el plugin de varnish caché y Wp Rocket, revisemos si puede ser ello para probarlo, desactiva la optimización de WP Rocket y Varsnish caché de forma temporal y luego comprueba como va todo.
E la siguiente guía indican como puedes desactivar Magic cachpé en tu sitio web, → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Muchas gracias!
A ver si me dan un poco de respiro en el trabajo, me pongo con ello y se soluciona por fin! 🙃
Hola Jeuan Jesus,
Probemos si el conflicto se genera entre el plugin de varnish caché y Wp Rocket, revisemos si puede ser ello para probarlo, desactiva la optimización de WP Rocket y Varsnish caché de forma temporal y luego comprueba como va todo.
E la siguiente guía indican como puedes desactivar Magic cachpé en tu sitio web, → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Nada no ha habido forma.
ACTUALIZACIÓN
Después de hacer varias pruebas acabo de descubrir (mil disculpas) que puedo eliminar lo que sea y guardar en cualquier página de la web, pero no puedo agregar o modificar nada porque salta el error. Vaya que es inservible.
Hola Juan Jesus.
Ok, vamos a ir por partes.
.- Crea un apagina nueva con Divi y añade el módulo del formulario.
Revisa si esa página se puede guardar y asi vamos descartando cosas.
Intenta probar desde otro equipo distinto al que sueles utilizar para trabajar.
Un Saludo
Pues vamos a necesitar muchas partes, vaya tela.
Creo nueva página, añado un formulario y funciona, puedo guardar.
En esta nueva página o en otra en blanco (no importa) añado texto corto, por ejemplo HOLA, puedo guardar. En el momento que ese texto es más largo, no se, por ejemplo 2 o 3 lineas, ya no me deja guardar.
Es como si estuviese guardando un cambio que requiriese muchos recursos y el sistema no pudiese con ello, y en realidad son cosas muy simples.
Por otro lado para ir avanzando, el soporte de divi sigue teniendo problemas para poder accer, a pesar de agregar philipinas como país al acceso a la gestión de wordpress.
Hola Juan Jesús
Vale, veo que tienes activo Magic cache en ese dominio.
.- Accede al plugin de Varnish Cache
.- Vacía la cache
.- Desactiva la cache dinámica
.- Accede al plugin de WPRocket y desactiva la optimización de archivos
Revisa si puedes guardar las modificaciones.
Si sigues con el problema:
.- Instala el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/duplicate-post/
Una vez instalado:
.- Duplica una de las paginas
Revisa si la pagina duplicada puedes editarla.
Ten en cuenta que nosotros no tenemos acceso a los administradores de los clientes y solo nos guiamos por lo que nos comentáis y los Log
Un saludo
Hola Juan Jesús
Vale, veo que tienes activo Magic cache en ese dominio.
.- Accede al plugin de Varnish Cache
.- Vacía la cache
.- Desactiva la cache dinámica
.- Accede al plugin de WPRocket y desactiva la optimización de archivos
Revisa si puedes guardar las modificaciones.
Si sigues con el problema:
.- Instala el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/duplicate-post/
Una vez instalado:
.- Duplica una de las paginas
Revisa si la pagina duplicada puedes editarla.
Ten en cuenta que nosotros no tenemos acceso a los administradores de los clientes y solo nos guiamos por lo que nos comentáis y los Log
Un saludo
Esta opción ya me la comentó @karen y no hizo nada. La de desactivar vanish y optimizacion de archivos de wprocket. La segunda tampoco, instalo el plugin, duplico entrada y nada, mismo error cuando modifico algo.
Si veis que no tiene solución, avisarme porque no quiero que se me pase el periodo de garantía de satisfacción para ir buscando un nuevo hosting. Es importante puesto que no puedo estar con esa web así de parada.
Hola Juan Jesús
Por favor haz una ultima prueba
.- Clona la web, lo puedes hacer fácilmente desde tu cuenta de wepanel con la herramienta wpCenter:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar
.- En el clon desactiva todos los plugins y deja solo la plantilla de Divi
Revisa si en el clon con los plugins desactivados puedes guardar las modificaciones.
Un Saludo
Nada, caso resuelto y con una estupidez alucinante. A ver si porfa vosotros que entendeis mucho más me podéis explicar el posible motivo, que me tiene un poco rayado.
Solución:
Eliminar los emojis del texto 🤣 🤣 🤣
Ya se pueden guardar los cambios. Vi que en los modulos que me daban problemas, al eliminar ciertas partes de los mismos, me dejaba guardar. ¿Y que tenían en común esas partes? los emojis jajajaja. Nada los eliminé y mano de santo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Que tal Juan Jesus,
Nos alegra mucho saber que has podido resolver el problema, tu caso es un valioso aporte para cualquier otra persona que tenga una situación similar
Podría suponer que estos emojis probablemente incluyeran en su sintaxis fragmentos de código que al quedar inconcluso o mal cerrado por medio de etiquetas generaba este conflicto
Daremos el tema por resuelto, pero cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos
Saludos!