Acabo de mudarme a este hosting. Anteriormente nunca he tenido problemas con divi pero ahora no me deja guardar los cambios que hago. Adjunto captura del mensaje que me aparece.
Nada, he probado de nuevo por si habíais hecho algún cambio, pero sigue dando el mismo fallo.
Respondido : 15/04/2024 10:17 am
Karen Rios
Soporte CMS WebempresaModerator
Hola Jeuan Jesus,
Probemos si el conflicto se genera entre el plugin de varnish caché y Wp Rocket, revisemos si puede ser ello para probarlo, desactiva la optimización de WP Rocket y Varsnish caché de forma temporal y luego comprueba como va todo.
Probemos si el conflicto se genera entre el plugin de varnish caché y Wp Rocket, revisemos si puede ser ello para probarlo, desactiva la optimización de WP Rocket y Varsnish caché de forma temporal y luego comprueba como va todo.
Después de hacer varias pruebas acabo de descubrir (mil disculpas) que puedo eliminar lo que sea y guardar en cualquier página de la web, pero no puedo agregar o modificar nada porque salta el error. Vaya que es inservible.
Respondido : 16/04/2024 10:50 am
Pepe
Soporte CMS WebempresaAdmin
Hola Juan Jesus.
Ok, vamos a ir por partes.
.- Crea un apagina nueva con Divi y añade el módulo del formulario.
Revisa si esa página se puede guardar y asi vamos descartando cosas.
Intenta probar desde otro equipo distinto al que sueles utilizar para trabajar.
Creo nueva página, añado un formulario y funciona, puedo guardar.
En esta nueva página o en otra en blanco (no importa) añado texto corto, por ejemplo HOLA, puedo guardar. En el momento que ese texto es más largo, no se, por ejemplo 2 o 3 lineas, ya no me deja guardar.
Es como si estuviese guardando un cambio que requiriese muchos recursos y el sistema no pudiese con ello, y en realidad son cosas muy simples.
Por otro lado para ir avanzando, el soporte de divi sigue teniendo problemas para poder accer, a pesar de agregar philipinas como país al acceso a la gestión de wordpress.
Respondido : 17/04/2024 1:43 am
Pepe
Soporte CMS WebempresaAdmin
Hola Juan Jesús
Vale, veo que tienes activo Magic cache en ese dominio.
.- Accede al plugin de Varnish Cache
.- Vacía la cache
.- Desactiva la cache dinámica
.- Accede al plugin de WPRocket y desactiva la optimización de archivos
Ten en cuenta que nosotros no tenemos acceso a los administradores de los clientes y solo nos guiamos por lo que nos comentáis y los Log
Un saludo
Esta opción ya me la comentó @karen y no hizo nada. La de desactivar vanish y optimizacion de archivos de wprocket. La segunda tampoco, instalo el plugin, duplico entrada y nada, mismo error cuando modifico algo.
Si veis que no tiene solución, avisarme porque no quiero que se me pase el periodo de garantía de satisfacción para ir buscando un nuevo hosting. Es importante puesto que no puedo estar con esa web así de parada.
Respondido : 18/04/2024 9:49 am
Pepe
Soporte CMS WebempresaAdmin
Hola Juan Jesús
Por favor haz una ultima prueba
.- Clona la web, lo puedes hacer fácilmente desde tu cuenta de wepanel con la herramienta wpCenter:
Nada, caso resuelto y con una estupidez alucinante. A ver si porfa vosotros que entendeis mucho más me podéis explicar el posible motivo, que me tiene un poco rayado.
Solución:
Eliminar los emojis del texto 🤣 🤣 🤣
Ya se pueden guardar los cambios. Vi que en los modulos que me daban problemas, al eliminar ciertas partes de los mismos, me dejaba guardar. ¿Y que tenían en común esas partes? los emojis jajajaja. Nada los eliminé y mano de santo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Respondido : 27/04/2024 9:06 pm
Bruno
Soporte CMS WebempresaModerator
Que tal Juan Jesus,
Nos alegra mucho saber que has podido resolver el problema, tu caso es un valioso aporte para cualquier otra persona que tenga una situación similar
Podría suponer que estos emojis probablemente incluyeran en su sintaxis fragmentos de código que al quedar inconcluso o mal cerrado por medio de etiquetas generaba este conflicto
Daremos el tema por resuelto, pero cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos