Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas en la edición de entradas Divi  

Página 2 / 2
 
Noemi
 Noemi
Usuario experto

Buenas noches.

Me pongo en contacto con vosotros porque me han surgido dos problemas coo Divi al intentar editar las entradas.

Como se ve en el video, primero al intentar editar uno de los campos de texto, no me abre el editor y solo me deja editar sobre la página. Y el otro es que, al intentar añadir un apartado nuevo, me envía directamente a la sección de comentarios. No se porqué será, porque hasta hoy no he tenido ningún problema. 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 18/08/2024 10:07 pm
Noemi
 Noemi
Usuario experto

@karen

He eliminado la caché de navegador también y a veces me deja y otras no. Todo esto sin ningún plugin de caché instalado.

Volvía a activar el WP Super Caché, borré la cache de Divi y me volví a dejar editar, pero al salir del editor y volver a entrar, ya no me deja. Tengo que volver a eliminar caché tanto de las páginas como de Divi, o a veces refrescando la página con el constructor abierto también me deja.

También volví a instalar el Autoptimize y me sigue pasando igual, solo que en vez de tener que borrar la caché de Divi, con borrar el CSS/JS es suficiente. Otras veces solo con refrescar la pagina me deja. Es bastante aleatorio, así que no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias

 

 

 

Respondido : 21/08/2024 10:05 pm

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi,

Todas estas pruebas han sido realizadas desde un único dispositivo?

Siguiendo todos los mensajes de esta consulta he podido notar que una mejora en cuanto al conflicto que estas experimentando fue al cambiar de navegador

Es posible que la cache almacenada en el ordenador pueda estar relacionada en el comportamiento del editor ya que por un lado tenemos la cache de la propia pagina web y por otro lado tenemos la versión estática que almacena el navegador cada vez que hacemos una consulta

Por otro lado utilizas algun tipo de conexión de internet en concreto? este comportamiento tambien podría estar asociado a algun tipo de conexión bien sea desde un VPN o de las características que tenga el proveedor, valdría la pena probar desde otra conexión y desde otro ordenador

Considerando otras opciones y revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan he podido apreciar un error crítico 

image

Pude ver que por sugerencias de mi compañera se hicieron pruebas desactivando todos los plugins, el comportamiento no mejoro al hacerlo y aun asi probando desde otro navegador? Prueba desactivando el plugin de Google Analytics for WordPress by MonsterInsights

Saludos!

Respondido : 21/08/2024 10:56 pm
Noemi
 Noemi
Usuario experto

@bruno-vichetti

Buenos días.

Efectivamente, va mucho mejor desde Goocle Chrome y la conexión es una concesión de router normal, no VPN.

He desactivado el plugin, borrado todas las cachés, lo he abierto en modo incógnito y nada, sigue igual que antes.

En Safari no funciona de ninguna manera, ni borrando caché de navegador ni con navegación de incógnito, ni el otro PC, ni desde el Movil.

Me descargué otro navegador y tampoco funciona. El único que me funciona es el Chrome y me obliga a borrar la caché de Divi cada vez que intento editar algo. 

He probado con otro ordenador y otro sistema operativo y tampoco. Me pasa lo mismo.

 

¿A que se debe el error del Plugin?

Una de tus compañeras me comento que editara las carpetas .httaccess y la pusiera como .httaccess-OLD. ¿Es necesario que esas carpetas sigan en los archivos? ¿O puedo eliminarlas?

Muchas gracias

Respondido : 23/08/2024 11:21 am

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi, 

El archivo .hatccess es importante para el funcionamiento de tu sitio web, si renombraste un arhivo a .httaccess-OLD y el sitio web funciona este puedes eliminarlo, ten en cuenta que este procedimiento lo realizamos para regenerar este archivo y comprobar no generara el fallo. 

Lo que veo es que el conflicto solo parece generarse desde tu ordenador, probaste la sugerencia que ha comentado Bruno anteriormente? 

Sobre este punto:

He desactivado el plugin, borrado todas las cachés, lo he abierto en modo incógnito y nada, sigue igual que antes.

Desactiva los plugins, renombra el archivo .htaccess nuevamente, borra todas las caches, incluyendo las de tus navegadores y Divi, luego accede a Ajustes → enlaces permanentes y pulsa el botón de guardar cambios si realizar ninguno

Prueba luego como va todo. 

A nivel del sitio web no vemos nada adicional que genere conflicto, revisa hace lo mismo en otros ordenadores, editar el sitio web y comprueba si el conflicto no puedes estar generándose solo en tu equipo. 

Un Saldo 

Respondido : 23/08/2024 1:21 pm
Noemi
 Noemi
Usuario experto

@karen

Muchas gracias por responder.

He probado en otros ordenadores y nada. Es que los mas raro es que a veces funciona sin necesidad de borrar la caché y otras veces no, es bastante aleatorio. Ahora va bastante mejor, no se si será porque he desactivado el plugin que me daba un error crítico y el WP Super Caché.

¿Podría ser porque a veces intento editar la pagina antes de que cargue del todo?¿O que tenga alguna incompatibilidad con el sistema operativo? Porque en los dos Pc que he probado son de Apple y en Safari, haga lo que haga, no hay manera de que funcione.

 

Respondido : 24/08/2024 10:08 am

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi,

Puedes indicarnos de donde has obtenido el tema de divi? Si te es posible redescarga el tema es posible que tengas un error en este, ya que no es común lo que mencionas que te ocurre, luego veo que has subido a 8.3, trabaj bajarlo a 8.0 por si es el caso.

¿Vemos que tienes también otras instalaciones esto sucede igual en estas otras? si no sucede es un elemento que tienes en esta que hace que suceda, posiblemente sea el plugin de caché, trata desactivar todo lo que tenga que ver con caché y luego regenerar el archivo .htaccess como te indico mi compañera.

Un saludo 

Respondido : 24/08/2024 1:16 pm
Noemi
 Noemi
Usuario experto

@argenis

El Divi que tengo es del hosting de Webempresa y en la otra instalación no ha pasado nada de esto. Entiendo que si redescargo el tema o hago una instalación nueva, tendría que empezar de cero ¿verdad?

He hecho todo lo que me habéis aconsejado y me permite editar la página, pero al querer editar otra, ya no me deja y me obliga a borrar la caché de Divi para editar. Y así todo el rato.

Gracias por todo

Respondido : 24/08/2024 3:46 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi,

Correcto, pero esta instalación nueva sería solo para verificar que no se repita el error, en este caso al no tener acceso directo a tu instalación no podemos verificar y tratar este error específico, tampoco hay un historial previo de que esto suceda entonces si lo deseas puedes contactar a nuestros colaboradores para que ingresen a tu sitio y evalúen que pueda estar sucediendo:

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Pero antes si gustas puedes hacer lo que te comento, instalar una nueva página y en ella ir verificando si te sucede lo mismo. Solo por probar si es algo en el servidor.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 24/08/2024 4:04 pm
Noemi
 Noemi
Usuario experto

@argenis

Vale. Muchas gracias.

De momento me funciona bastante mejor que al principio, así que ya veré que hago.

Un saludo

Respondido : 25/08/2024 10:01 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi,

Estupendo ya nos comentas si vuelves a tener problemas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 26/08/2024 12:57 am
Página 2 / 2