Buenos días, estoy actualizando mi web con DIVI (www.cemiot.com). Y hoy me di cuenta qué no podía hacer zoom del contenido WEB con los dedos desde el móvil / tableta / pantallas táctiles.
En este caso, no esta permitiendo que el contenido de la web con Divi se visualice en los dispositivos móviles se amplie, dificultando con ello que las personas con ciertas dificultades de visión puedan ampliar la vista para leer mejor los contenidos, lo que hace que la experiencia de usuario sea mala y por lo tanto google penalice por ello en el SEO.
Aclaro no es zoom a las imágenes.
Mi sitio esta en modo de mantenimiento, de igual forma desde allí se puede verificar que no permite que se amplie el contenido.
Le agradezco de ante mano toda su colaboración para solucionar inconveniente con zoom - DIVI, pudiendo continuar con la actualización de mi pagina.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Edwin.
Es una opcion del movil que estés utilizando, no depende de la web.
-> https://support.apple.com/es-lamr/guide/iphone/iph3e2e367e/ios
-> https://support.google.com/accessibility/android/answer/6006949
Esta es una captura de tu web en Iphone :
Un Saludo
Buenos días, gracias Pepe por tu respuesta.
El problema no era en ese contexto, dado que entonces todos los visitantes de la pagina tendrían que actualizar el celular o tener un Android superior a la versión 13.
Descubrí que la configuración que viene en la meta etiqueta viewport no permite que el contenido de las webs hechas con Divi que se visualizan en los dispositivos móviles se amplie, para lo cual hay que habilitar zoom en divi para dispositivos móviles preferiblemente desde el child theme en Divi, editando el archivo functions.php del tema hijo y añadir una pequeña lineal de código de actualización. Esto habilitará la capacidad de hacer zoom en los dispositivos móviles, lo que mejorará la experiencia de usuario y también el SEO a los ojos de google.
Ya corregí, y se puede hacer zoom con los dedos desde cualquier móvil al contenido WEB (www.cemiot.com) aun estando en mantenimiento.
Gracias.
Hola Edwin,
Enhorabuena has logrado corregir lo que necesitabas, muchas gracias por comentarnos el proceso estoy segura de que será de utilidad para algun usuario con el mismo inconveniente.
Coméntanos si con esto podemos dar el tema como cerrado.
Un Saludo
Hola Edwin,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊