Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Woocommerce fallo con DIVI  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola. Tengo una web creada con DIVI. La web funciona perfectamente. Pero ahora quiero agregar la tienda. He instalado el plugin woocommerce y cuando se activa desaparece la web...¡¡¡¡ El dominio carga pero la pantalla en blanco. Intento volver a cargar y me sale un mensaje: erro en la web, aprende más sobre depuración.

El panel de administración también desaparece, insisto o vuelvo hacia atrás y cuando consigue cargar desactivo el plugin woommerce y todo vuelve a la normalidad... 

He desinstalado los plugins que podrían dar conflicto y he dejado los básicos y nada...

He probado con otra web, el mismo theme DIVI, instalado woocommerce y sin problema, todo funciona ok. 

¿Alguna idea de por donde va el problema?? 

Gracias y saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 18/11/2020 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas es muy extraño, no deberías tener problemas con esto, salvo tenas ingresado algún código en archivo functions.php de Divi.

Descarta primero si realmente es problema de Divi, prueba activar otro theme antes de activar WooCommerce y verifica si te sucede lo mismo, puedes probar con los themes que vienene por defecto con WordPress.

Saludos.

Respondido : 18/11/2020 5:26 pm

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola. Gracias por la respuesta. He probado lo que me indicas. He cambiado de tema y funciona todo correcto. Cuando vuelvo a instalar DIVI es cuando vuelven los problemas. la página desaparece y aparece mensaje de error crítico en la web, aprende más sobre depuración. 

El theme DIVI lo he instalado en varios sitios y ninguno me ha dado estos problemas. He desinstalado woocommerce, lo he vuelto a instalar pero no avanzo. 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias y saludos

Respondido : 18/11/2020 6:28 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola. Ya encontré el fallo. Es el plugin "modern calendar" el que daba error crítico. Lo desactive y todo funciona correcto. Gracias por la atención. Saludos

Respondido : 18/11/2020 6:35 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel Angel,

Enhorabuena lograste localizar lo que causaba el conflicto, siempre estamos encantados de poder ayudarte.

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 18/11/2020 6:38 pm