Hola buenas tardes,
He restablecido mi página web después de tenerla suspendida un tiempo y al configurar y probar de nuevo que todo está en orden, me he dado cuenta haciendo pedidos de prueba que ni yo como tienda ni el cliente recibimos mails cuando hay una venta. En Woocommerce a priori está todo bien configurado, no veo ningún fallo. ¿Podéis ayudarme con esto por favor?
Muchas gracias
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Hola Marta,
En este caso has establecido de forma correcta los correos que reciben este tipo de notificaciones desde WooCommerce → Ajustes → Correo electrónicos? Verifica esto y comprueba cuál correo tienes configurado como saliendo en estos ajustes
Una opción para garantizar todos los correos salgan de forma correcta de tu sitio web es instalar y activar SMTP; para hacerlo puedes seguir la siguiente guía que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Revisa esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen hola buenas tardes. Todo eso que tengo configurado es correcto pero además como digo, no solo no los recibo yo si no que el cliente tampoco recibe correo cuando realiza un pedido. El mail que tengo yo configurado es una cuenta de Gmail.
Un saludo
Hola Marta,
Entiendo, en este caso configurar las opciones de envío con SMTP y revisa luego si los mensajes se envían de forma correcta, para hacerlo puedes seguir la siguiente guía que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
De igual forma te comparto la siguiente guía donde indican como puedes obtener los datos de SMTP de tu cuenta → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Pruébalo y nos comentas como va todo
Un Saludo