Hola muy buenas.
Acabo de realizar una restauracion de un akeeba, y tengo un monton de problemas con virtuemart. La web carga correctamente, excepto virtuemart. Adjnto captura de como se visualiza el front y el back.
El primer problema por lo que veo, es que no se cargan las imágenes en el frontal de la web. Después en el admin, virtuemar carga de una forma extraña.
Lo primero que se me ha ocurrio hacer es desinstalar VM y volver a instalarlo, y algo mejora, pero las imágenes siguen sin aparecer y si por ejemplo me voy a ver la configuracion del TPV virtual, aparece esto:
Despues si navego por cualquier categoria, no se visualiza el contenido, se visualiza ésto.
Vamos.... un cacao de los buenos.
Espero por vuestra ayuda. La version de virtuemart es la 1.1.9
Saludo!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a reinstalar virtuemart que podrás encontrar en el siguiente enlace:
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
Saludos
Hola,
ésto ya lo había hecho antes, no obstante lo he vuelto a hacer, he descargado http://dev.virtuemart.net/attachments/download/287/VirtueMart_1.1.9-COMPLETE_PACKAGE.j15.zip
Descomprimido el pack, instaldo el componente y cada uno de sus módulos y plugins.
Lamentablemente sigo igual.
Hola,
¿Has probado a lanzar la herramienta Stephan desde el área de clientes?
Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.
Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis.
Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te indiquemos.
Saludos
Hola
Desde su área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting
Saludos
Los errores que parece indicar son los siguientes:
[17-Apr-2015 13:21:29 GMT0] PHP Fatal error: Call to a member function has_configuration() on a non-object in /home/llantaslemans/public_html/administrator/components/com_virtuemart/html/store.payment_method_form.php on line 167
[17-Apr-2015 13:31:40 GMT0] PHP Fatal error: Call to a member function has_configuration() on a non-object in /home/llantaslemans/public_html/administrator/components/com_virtuemart/html/store.payment_method_form.php on line 167
Aunque no se si tendran mucho que ver con el problema que tengo...
Un Saludo!
Hola
Esta copia de seguridad es de un sitio web de otra cuenta o desde tu local? o es que este sitio ha estado trabajando en la misma cuenta que intentas restaurar
Te lo comento por que posiblemente la versión de PHP se otra si este sitio lo estas trasladando desde otra cuenta
Saludos.
Éste sito web estaba en otro host, hicimos un akeeba y hemos creado una cuenta en un host reseller de webempresa para tenerla alojada ahí, ya que el cliente venia de otro proveedor.
PEro al restaurar el akeeba, veo que no carga nada correctamente.
Un Saludo!
¡Hola Juan!
Por los errores que nos has compartido, vemos que la restauración no se ha realizado correctamente con Akeeba.
Te recomiendo que revises:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
No obstante, puedes restaurar tu sitio web a una copia de seguridad anterior funcionable. Para ello, visita este enlace:
Saludos