Hola, he visto un video estupendo donde enseñais como instalar y hacer un cupon con esta extensión, yo lo he hecho exactamente igual y de hecho esta todo aparentemente bien, pero el problema, es que cuando vas a comprar, no aparece la casilla donde hay que introducir el cupon. Vosotros en el video advertis, que hay que marcar una casilla en configuración de virtuemart para que salga esta casilla, y la tengo marcada pero no me aparece la dichosa casilla. ¿Me podéis ayudar?
Rosa.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rosa,
Dos cositas, facilitanos la url exacta donde veamos que debería paarecer el dato del cupón y una captura de como habilitas en VirtueMart la opción indicada en el vídeo de AwoCoupon.
-
Saludos
Hola, la url es:
www.unicashop.es y la captura la adjunto también.
estoy intentando adjuntar el archivo, pero no me deja, le doy a agregar archivo lo selecciono y es como si no hiciera nada, y es un archivo png, también lo he intentado con jpg, si me das un email u otra forma de adjuntar un archivo te lo envío enseguida.
Rosa
Hola Rosa,
Si estás usando Firefox prueba desde otro navegador, porque tras la última actualización de Firefox está dando problemas al hora de adjuntar ficheros.
Saludos
Hola Rosa,
Es posible que sea un tema de plantilla, verifica cambiando la plantilla de virtuemart o la de Joomla para ver si se muestra la caja del cupón.
Saludos.
Hola, he cambiado de plantilla y nada, no aparece la casilla.
Hola,
No nos has aclarado si la plantilla que has probado a cambiar es la de Joomla o la de Virtuemart.
El problema puede que esté causado por la plantilla de Virtuemart. Para probar otra plantilla vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. Vete a la pestaña Sitio y en el parámetro Seleccione un tema para su tienda elige la opción default.
Comprueba si con este tema de Virtuemart sigues teniendo problemas.
Acabo de hacer lo que me has dicho, y nada, sigue sin aparecer la caja para poner el número de cupón.
Hola Rosa,
Sin afán de marearte, pero para poder centrarnos en el problema y ayudarte ¿puedes facilitarnos una captura de lo que has cambiado?.
Saludos
No se a cual cambio te refieres, he hecho todos los cambios que me habéis sugerido, y nada. ¿Puedes concretar exactamente que captura te interesa, por favor?
Hola Rosa,
Los cambios que te solicito Luis son los cambios que realizaste tanto en la plantilla de Virtuemart como en el Joomla para revisar si son correctos.
Saludos.