Hola. Necesito cambiar el correo al cual llega la notificación que indica cuando un nuevo usuari se ha registrado en la página para comprar.
Por favor les pido que me indiquen cómo hacerlo.
Muchas gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Necesito que me lleguen correos cuando un usuario se registre en la página, pero no me funciona en Virtuemart 2.0. Al usuario le llega el correo, pero al sistema no.
Adjunto captura de pantalla de la configuracion que tengo actualmente.
Gracias!
[attachment:1]C:fakepathImagen1.jpg[/attachment]
Hola Catalina,
¿Ha llenado el campo Email en el apartado Tienda >> Información adicional?.
Hola.
Sigo sin poder recibir correos cuando algun usuario se registra en la página. Sin embargo al usuario si le llega el mail de notificación. Habrá que configurar algo más?
Gracias y saludos-
Hola Catalina,
Con las indicaciones brindadas debería llegar el correo. Verifica si en la bandeja de spam o no deseados se encuentra el email, prueba cambiando la dirección para averiguar si el problema es solo con dicho correo. Por ultimo no descarto previa copia de seguridad actualizar a la ultima version de Virtuemart.
Saludos.
Ok Jhonny. Gracias por el dato. Ya revisé las bandejas de spam y tampoco llega ahí el correo (y está funcionando correctamete).
Tengo una duda si quiero cambiar el correo y probar con otro, debo cambiar la dirección de correo en la configuración que muestra la imágen que les envié y en algún otro lugar más?
Saludos.
Muchas gracias Jhonny.
Con esa ultima sugerencia funcionó. Solucionado.