Avisos
Vaciar todo

Como cambiar correo al que llega notificacion cuando un usuario se registra  

 
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola. Necesito cambiar el correo al cual llega la notificación que indica cuando un nuevo usuari se ha registrado en la página para comprar.
Por favor les pido que me indiquen cómo hacerlo.
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2012 4:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Catalina,

Debes ingresar a la configuración global y buscar el parámetro que te adjunto en la captura:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 3:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola.
Necesito que me lleguen correos cuando un usuario se registre en la página, pero no me funciona en Virtuemart 2.0. Al usuario le llega el correo, pero al sistema no.

Adjunto captura de pantalla de la configuracion que tengo actualmente.

Gracias!

[attachment:1]C:fakepathImagen1.jpg[/attachment]

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 4:04 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Catalina,

¿Ha llenado el campo Email en el apartado Tienda >> Información adicional?.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 10:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Hichman,
Sí, lo llené. Adjunto imágen.
¿Alguna otra idea?

Gracias.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 4:03 am
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola.
Sigo sin poder recibir correos cuando algun usuario se registra en la página. Sin embargo al usuario si le llega el mail de notificación. Habrá que configurar algo más?

Gracias y saludos-

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 5:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Catalina

Tienes configurado lo que te indicó anteriormente Johnny ? , coloca el mismo correo del dominio de tu sitio web en la imagen indicada, envíanos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 8:41 pm
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Jhon. Gracias por responder. Sí, hice los cambios, pero sigue igual. El correo solo le llega a los usuarios y no al mail del sistema de la tienda.

Adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 1:12 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Catalina,

Con las indicaciones brindadas debería llegar el correo. Verifica si en la bandeja de spam o no deseados se encuentra el email, prueba cambiando la dirección para averiguar si el problema es solo con dicho correo. Por ultimo no descarto previa copia de seguridad actualizar a la ultima version de Virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 2:39 am
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Ok Jhonny. Gracias por el dato. Ya revisé las bandejas de spam y tampoco llega ahí el correo (y está funcionando correctamete).
Tengo una duda si quiero cambiar el correo y probar con otro, debo cambiar la dirección de correo en la configuración que muestra la imágen que les envié y en algún otro lugar más?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 4:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Catalina,

Tienes otra opción en el gestor de usuarios y es que envie un correo a los superadministradores:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 4:59 am
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Muchas gracias Jhonny.
Con esa ultima sugerencia funcionó. Solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 10:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress