Hola.
Hace poco hemos activado la opción para que los usuarios envíen comentarios de los artículos en Virtuemart. Funciona correctamente. Se envía el comentario, se guarda en el sistema y se queda sin publicar hasta que el administrador no lo aprueba.
El problema es que el email que debería llegar notificando un nuevo comentario no llega. Y hasta que no entramos en el panel de control de Virtuemart no vemos si hay un nuevo comentario o no. El email está bien puesto tanto en la configuración de la tienda como en Joomla. En los dos se usa el mismo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José,
¿Qué versión de Virtuemart tienes? ¿has actualizado el componente a la última versión disponible ?
Saludos
Hola Hicham.
Tenemos la versión 1.1.5. En otro tema del foro un compañero vuestro nos recomendó no actualizar ni Joomla ni Virtuemart por la pérdida de datos como los precios por cantidad
Este es el tema:
https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/109167-Ventajas-VM119-y-Virtuemart-2.html
Hola José,
Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=82660.0
Saludos.