Buenos días,
Utilizo Joomla 1.5.25 y Virtuemart 1.1.9. Al realizar un registro (con el módulo de registro de virtuemart) teniendo activada "URLs amigables para motores de búsqueda" da un mensaje de error (Adjunto captura de pantalla) el resto de opciones en Parámetros de optimización de SEO están desactivadas. En cambio si lo dejo todo desactivado (como lo tengo ahora) el registro funciona correctamente. ¿Como lo soluciono?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
He probado a realizar un registro con el módulo de usuarios de Virtuemart y las urls amigables activadas, usando las mismas versiones que comentas, y veo que funciona correctamente.
Puedes hacer una prueba en el siguiente enlace:
http://demopacktienda.webempresa.eu/zeolite
Tendrías que indicarnos la configuración exacta que tienes de las urls amigables en la configuración global cuando te da los fallos y si estás usando alguna extensión adicional para las urls amigables. Asegúrate que cuando activas el tema de las urls amigables actives el campo Usar Apache mod_rewrite en la configuración global.
Hola Pablo,
La configuración exacta de las urls amigables, todo desactivado. He probado a activar nuevamente la opcion "URLs amigables para motores de búsqueda" junto con la opción "Usar Apache mod_rewrite", para activar ésta opción debería de renombrar el archivo htaccess.txt a .htaccess pero al hacerlo me da un mensaje de error en el administrador de archivos indicando que ya existe, adjunto captura de pantalla.
En cualquier caso, si en teoría el archivo .htaccess existe, he activado la opción "Usar Apache mod_rewrite" junto con "URLs amigables para motores de búsqueda" y ahora el error 404 lo da inmediatamente al pulsar "Registrarse", si no tengo activada la opción "Usar Apache mod_rewrite", al pulsar "Registrarse" aparece el formulario y el error 404 lo da al pulsar "Enviar Registro".
No estoy utilizando ninguna extensión adicional para las urls amigables.
Saludos,
Hola,
Es posible que sí que tengas ya un archivo .htaccess pero que esté no sea correcto. Es concreto, lo más probable es que esté vacío. Usando el administrador de archivos del panel de control (CPanel) de tu hosting puedes ver lo ocupa el archivo. En el caso de que sea 0 Kb es que está vacío, por lo que tendrás que borrarlo y renombrar el archivo htaccess.txt como .htaccess.
En el caso de que el archivo .htaccess existe y tenga datos (ocupe más de 0 Kb) puedes renombrarlo como .htaccess_tapado y renombrar el archivo htaccess.txt como .htaccess.
Hola Pablo,
El problema está en que el archivo .htaccess no está visible y no puedo hacer nada, ni ver que ocupa, ni eliminarlo, ni renombrarlo.. nada.
Saludos,