Hola,
Virtuemart no advierte a un nuevo usuario cuando se registra de que el nombre con el que intenta registrarse ya existe. Entonces el usuario hace el pedido y cuando le pide los datos el sistema no los reconoce. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste,
Cuando dices que Virtuemart no avisa al nuevo usuario cuando se registra de que ese nombre de usuario ya existe, se está registrando desde dónde? Se registra en el check out del pedido que está realizando o directamente desde el enlace "registrarse" del area de cliente?
Si, como comentas, le deja registrarse con un usuario ya existente, sigue recibiendo igualmente el usuario el correo de confirmación de creación de cuenta? Si es así, con qué datos.
Prueba a crearte un usuario nuevo con el nombre de uno existente e indícanos si te devuelve error o qué ocurre.
Saludos.
Hola,
Por lo que veo, sí avisa, pero aparece un mensajito en la banda superior de la pantalla y creo que lo que ocurre es que los usuarios no lo ven. ¿Hay algún modo de que de la advertencia se vea más?
Uso Joomla 1.5.26, VM 1.1.9 y la plantilla es la Zeolite.
Adjunto imagen
Hola Alceste,
Una opción podría ser cambiar el color de fondo de la advertencia de color gris a rojo.
En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:
-
Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench
Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/
Saludos
Hola Jordi,
He optado por ponerle un color de fondo a rojo tal como proponías. Espero que ahora se percaten del mensaje.
Saludos y gracias 🙂