Hola Agus,
Parece que accedes a la tienda sin www, prueba a acceder con www.
Saludos
Lo de las www estaba relacionado con lo de invalid token pero persiste el error de que al finalizar el pedido aparezca el mensaje: Access denied for user 'bitxi'@'localhost' (using password: YES)
Tiene algo que ver con la base de datos?
Hola Agus,
Revisa http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=92309.msg312076#msg312076
¿Has probado con otros navegadores? ¿Solo falla el registro de Usuarios en Virtuemart, o también en Joomla!?
Saludos
El registro de usuario ya no falla, el error sale al querer finalizar la compra.
Hola,
He realizado una prueba de compra para ver el error de forma directa. Parece que se trata de un problema con las formas de pago.
Vete a la administración de Virtuemart y prueba a ir desactivando las formas de pago para tratar de detectar cuál es la que te da problemas. Parece que sería el pago por Paypal, en particular si has activado el sistema de la API de Paypal.
He estado probando a desactivar las formas de pago y no hay manera.
Hola,
Prueba a desactivar las formas de pago y crea una nueva de tipo sólo dirección y llámala como quieras ("Transferencia bancaria", por ejemplo). Con esa única forma de pago prueba a realizar un pedido.
Si sigue fallando, revisa el archivo error_log que tendrás en la raíz de tu sitio web y comprueba si en las últimas líneas se muestra información sobre algún error.
Ya lo hice y en el error log aparece esto
[17-Oct-2012 10:15:42] PHP Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'bitxi'@'localhost' (using password: YES) in /home2/totemint/public_html/bitxigorria.com/components/com_virtuemart/themes/default/templates/checkout/get_final_confirmation.tpl.php on line 205
Hola,
He realizado una nueva prueba de compra y veo que ahora el error no aparece durante el proceso de compra, sino que sucede cuando se confirma el pedido.
Sigo pensando que es posible que el problema se deba a una mala configuración de las formas de pago que tienes en Virtuemart. Prueba a dejar solo una forma de pago de tipo "sólo dirección" y comprueba si así funciona correctamente.
Solucionado, el problema estaba en los archivos:
shop.cart.tpl.php
checkout.thankyou.tpl.php
La llamada a la base de datos estaba mal.
Gracias.
Hola,
Normalmente esto no debería de pasar porque la llamada a la base de datos es global. Entiendo por lo que comenta que habías modificado los archivos que comentas o que estás utilizando una plantilla de Virtuemart vieja.