Avisos
Vaciar todo

No muestra la dirección de envío en el paso 3 de compra  

 
Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola.
Estoy en la parte del paso 3 de compra donde aparece un resumen con la dirección de envío y la forma de pago.
El caso es que no se muestra impreso en pantalla la dirección escrita por el usuario.
Adjunto una pantalla de lo que ocurre.
He localizado el archivo que lo genera: get_final_confirmation.tpl.php, pero no veo nada extraño para que no funcione.

Gracias por la atención.
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2012 1:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Cristina,

Revisa el siguiente hilo del Foro donde hemos tratado este tema:

- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/62554-Problemas-Con-Metodos-de-envio.html

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se expone el funcionamiento de los Métodos de Envío de VirtueMart:

-

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 3:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola Luis.

Lo siento, pero los enlaces que has puesto no tienen nada que ver con mi pregunta.
Responden a problemas con los métodos de envío, pero mi problema es que una vez rellenados los datos por parte del usuario, en el paso 3 de resumen de envío no aparecen impresos por pantalla los datos rellenados.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 10:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema esté en que has utilizado alguno de los campos extra field que venían en los campos de usuario de Virtuemart para solicitar algún tipo de información adicional en el registro.

De ser así, lo mejor sería que desactivases estos campos y compruebes si así se muestran los datos. En caso afirmativo, en lugar de usar los campos extra field para solcitar la información adicional crea un nuevo campo pulsando el botón Nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 11:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress