Hola.
Estoy en la parte del paso 3 de compra donde aparece un resumen con la dirección de envío y la forma de pago.
El caso es que no se muestra impreso en pantalla la dirección escrita por el usuario.
Adjunto una pantalla de lo que ocurre.
He localizado el archivo que lo genera: get_final_confirmation.tpl.php, pero no veo nada extraño para que no funcione.
Gracias por la atención.
Saludos!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Cristina,
Revisa el siguiente hilo del Foro donde hemos tratado este tema:
- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/62554-Problemas-Con-Metodos-de-envio.html
En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se expone el funcionamiento de los Métodos de Envío de VirtueMart:
-
Hola Luis.
Lo siento, pero los enlaces que has puesto no tienen nada que ver con mi pregunta.
Responden a problemas con los métodos de envío, pero mi problema es que una vez rellenados los datos por parte del usuario, en el paso 3 de resumen de envío no aparecen impresos por pantalla los datos rellenados.
Gracias!
Hola,
Es posible que el problema esté en que has utilizado alguno de los campos extra field que venían en los campos de usuario de Virtuemart para solicitar algún tipo de información adicional en el registro.
De ser así, lo mejor sería que desactivases estos campos y compruebes si así se muestran los datos. En caso afirmativo, en lugar de usar los campos extra field para solcitar la información adicional crea un nuevo campo pulsando el botón Nuevo.