Pues eso, que no recibo ni las dudas ni los pedidos. Los pedidos se efectúan correctamente y quedan reflejados en el panel de control, y tanto los pedidos como las dudas envían confirmación al usuario... pero no recibo ni una cosa ni otra en el email.
He revisado este hilo
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/56677-no-recibo-las-dudas-de-un-producto.html
y mi configuración parece estar correcta (es la que viene por defecto, sólo he cambiado nombre y email del remitente). Pero en ese email no se recibe nada. Ya he mirado las carpetas de papelera y spam por si acaso, pero tampoco.
Gracias!
URL del sitio: http://eurodete-cp50.webjoomla.es
Hola Internautis,
No determinas que versión de Joomla! y VirtueMart utilizas así que probaré suerte, ya que carezco de datos más precisos por tu parte, y pensare que es Joomla! 2.5 😉
¿Puedes facilitar una captura de tu usuario "Super-Administrador" como la siguiente?
Saludos
Hola Luis. El joomla es el 1.5.26 y el Virtuemart 1.1.9, es la configuracion de vuestro pack tienda zeolite ( y a ser posible no me gustaría tocar nada ya que todo va como la seda).
Al abrir el usuario me salía una ventanita amarilla a la derecha diciendo que aún no había creado ningún contacto así que la mar de esperanzada he creado uno, pero tampoco recibo en el mail que he puesto ahí.
Envío captura:
Hola Internautis,
Perfecto!! en esa captura está correcto, pues le indicas que quieres recibir correos del sistema.
Ahora muéstranos la captura de Configuración Global, Sistema, para ver la configuración del correo.
Saludos y gracias
Hola Internautis,
Veo que estás usando en la configuracion global un email Contenido solo visible a usuarios registrados que no corresponde con el dominio. Tiene que ser un correo del dominio real, no funciona si solo estáis trabajando con la url temporal, y no habéis apuntado el dominio real al hosting.
No se si vuestra idea es tener todo en vuestra cuenta de hosting (web y emails) o gestionar los emails externamente.
Saludos
Ajá a ver si me he enterado. Estamos con la url temporal hasta que el cliente nos dé el ok para la migración (que puede ser hoy o dentro de un mes). El problema es que debo testar todo el sistema antes de hacer la migración, y eso incluye recibir los pedidos por si es necesario modificar algo. Tengo mails del dominio original, ¿eso valdría?
Nuestra intención es meter con vosotros tanto el dominio como los correos.
Hola Internautis,
Crea una cuenta de email en el hosting, y la misma la pones en la configuración global y en la tienda, y prueba entonces accediendo por Webmail, si te llegan los emails de la web.
Saludos
ok probando....
jejeje pues así si funciona Jordi, mil gracias, para las pruebas perfecto.
¡Tema cerrado!