Avisos
Vaciar todo

No se guardan los pedidos pagados con Paypal  

 
José Luis Suárez Jiménez
 José Luis Suárez Jiménez
Estimable Member

Hola. Estamos teniendo problemas con el método de pago por Paypal. Cuando el cliente hace el pedido no se guarda el mismo en el sistema. Nos damos cuenta que se ha realizado el pedido porque recibimos un ingreso a través de Paypal. ¿A que puede ser debido?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2013 5:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José Luis Suárez,

Todo el proceso de pago (pasarela) de Paypal se realiza de forma externa a tu web (entiendo que eso si lo tienes claro) 🙂 y mejor que asi sea, que este proceso sea externo a tu web, así las medidas de seguridad de la pasarela son las que disponga Paypal en este caso, que son muy robustas por cierto. 😉

La cuestión es si aun no informándote del pago si queda reflejado el pago en el componente de VirtueMart, en "Pedidos".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2013 10:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis Suárez Jiménez
 José Luis Suárez Jiménez
Estimable Member

Hola Luis.

El problema que tenemos es precisamente ese. Que no se queda reflejado en el componente de Virtuemart el pedido del cliente. Nos enteramos del pedido por el pago a través de Paypal.

Gracias

Nota: La versión que usamos es la 1.1.x

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Cómo tienes configurada la configuración de paypal?, deberías tener por ejemplo el Estado de pedido para transacciones correctas configurado como confirmado.

Que versión exacta de virtuemart tienes, puedes considerar actualizar a 1.1.9?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 7:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación