Hola. Estamos teniendo problemas con el método de pago por Paypal. Cuando el cliente hace el pedido no se guarda el mismo en el sistema. Nos damos cuenta que se ha realizado el pedido porque recibimos un ingreso a través de Paypal. ¿A que puede ser debido?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José Luis Suárez,
Todo el proceso de pago (pasarela) de Paypal se realiza de forma externa a tu web (entiendo que eso si lo tienes claro) 🙂 y mejor que asi sea, que este proceso sea externo a tu web, así las medidas de seguridad de la pasarela son las que disponga Paypal en este caso, que son muy robustas por cierto. 😉
La cuestión es si aun no informándote del pago si queda reflejado el pago en el componente de VirtueMart, en "Pedidos".
Saludos
Hola Luis.
El problema que tenemos es precisamente ese. Que no se queda reflejado en el componente de Virtuemart el pedido del cliente. Nos enteramos del pedido por el pago a través de Paypal.
Gracias
Nota: La versión que usamos es la 1.1.x