Buenos dias chicos, tengo un problema.
Cuando entro en la tienda y clickeo sobre algun producto para leer sus detalles y descripción y luego darle a comprar. Me aparece una pagina en blanco.
Si lo consulto desde un terminal movil me dice 500 internal server error
Y desde el ordenador directamente una pagina en blanco y nada mas.
Como puedo solucionar esto?
He buscado en el buscador y encuentro preguntas de como cambiar detalles etc,, pero no de que esto alla sucedido
GRacias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Haz esta prueba en Configuración Global - Sitio - Configuración SEO - URLs amigables en Sí
y prueba ya que alguna vez suelen solucionarse esos problemas.
Lo tengo en SI Luis Miguel.
Gracias por tu aporte, pero no lo e solucionado
Saludos
Hola Daniel,
Me comenta un técnico que hay logs de errores del parser en el PHP, esto significa que hay errores de PHP
[25-Jan-2013 08:53:40] PHP Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40 [25-Jan-2013 09:13:54] PHP Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40 [25-Jan-2013 09:24:14] PHP Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40 [25-Jan-2013 09:24:27] PHP Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40
Revisa el fichero webempresa_details.tpl.php, y asegúrate que esta bien configurado.
Saludos
Gracias Hicham
en mi linea 40 aparece lo siguiente:
Pero no se que es lo que debo de realizar para que vuelvan a funcionar los detalles del producto.
Un saludo
Gracias por tu respuesta hicham, no obstante lo acabo de probar y no tengo solución.
Un saludo
Hola Daniel
La línea siguiente tiene error:
Prueba dejarla como :
Saludos.
Ahora si que si perfecto y muchas gracias por vuestra ayuda.
Pero.. mi pregunta es,,como es posible que esto se halla modificado solo? es esto posible?
Un saludo
Hola Daniel,
En el mundo de la informática: "el yo no he tocado nada" es un clásico 🙂
Siempre que he revisado estos temas, nunca he encontrado un archivo que se haya modificado el sólo, sin ninguna intervención.
A veces sucede que se puede realizar alguna actualización de Virtuemart, o cualquier otro cambio que el usuario piensa que no puede afectar, pero luego realmente afecta, y realmente no ha realizado el cambio de una manera intencionada.
Si tienes dudas al respecto de la modificación de cualquier archivo, accediendo a través del administrador de ficheros de cPanel, se muestra la fecha de creación o modificación del fichero.
Como está el tema solucionado, si lo deseas podemos cerrarlo.
Saludos