Hola:
El problema está en crear un nuevo usuario en la tienda online, al introducir todos los datos de alta, incluso el captcha, el sistema me dice que el captcha no es correcto, sin embargo esta bien introducido...
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Me salen alugnos errores en la consola al probar con firebug tu enlace enviado
Al parecer puede ser un conflicto javascript, hace refencia a jcemediabox
Prueba desactivando este plugin y verifica si te funciona
Saludos
Hola!
Nada, después de desactivar la cosa sigue igual.... qué puedo hacer?
Muchas gracias Jhon!
Lo he vuelto a desactivar, he probado de nuevo, sigue dando el mismo error incluso después de borrar caché e historial de navegación, lo dejo desactivado para qué chequées de nuevo A ver si ves algo más,
muchas gracias por todo de nuevo
Hola,
Utilizas alguna extensión para el recaptcha?, puedes revisar el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/32297-No-se-visualiza-error-al-introducir-recaptcha-err%C3%B3neo-en-el-formulario-de-consulta-de-producto-de-VirtueMart.html