Avisos
Vaciar todo

Problemas envío correo usuarios registrados Virtue Mart  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola,

cuando un usuario nuevo se registra no le llega el correo de confirmación. La cuestión es que me llega a mi (administrador) un email de retorno de envío en el que se dice que no se ha podido enviar el email y en el que entre otras cosas aparece los datos que tendría que recibir el usuario.
Mi pregunta es si esto es del servidor de correo o puede ser de la configuración?
En caso de que sea de la configuración qué falla y donde se puede modificar?

tengo la versión 1.1.9 de VM

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2013 3:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Si lo recibes como administrador es que el sistema de envío funciona correctamente. Es posible que si el email no ha podido ser entregado al usuario, la dirección de email no sea válida.

Puedes comprobar la dirección de email, enviando directamente al usuario los datos en un email, tanto desde tu cuenta de email, como por ejemplo desde un gmail, yahoo, etc, y de esa forma ver si el mensaje es retornado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 3:34 pm

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Gracias Jordi,

lo pruebo y te cuento.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 3:50 pm