He comprado la actualizacion de la plantilla Gavick Storebox y he procedido a actualizarla y me da un error.
Alguien me puede decir como hacerlo por favor.
Muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Antonio,
¿Puedes documentar de alguna forma que error es el que te da después de actualizar? navego por tu web y no veo ningún error.
¿Hiciste copia de seguridad antes de actualizar la plantilla?.
Saludos
El problema está en que no puedo actualizarla.
Intento instalar la plantilla pero no se instala.
Hola Jose,
Tendrías que especificarnos el error si es posible facilitarnos una captura, verifica que la versión de Joomla coincida y por ultimo puedes contactarse con el proveedor de plantillas para que reportes tu problema.
Saludos.
Hola Jose Antonio,
Dices que "has comprado" la actualización de la plantilla Storebox por lo que el desarrollador te habrá facilitado un archivo .zip que contendrá la plantilla para que actualices la tuya ¿correcto?.
Si es afirmativo lo que tendrás que hacer es actualizarla instalando la plantilla desde el Gestor de Plantillas exactamente igual que harias si instalases una plantilla nueva, ya que el proceso es exactamente el mismo.
No se actualiza desde el Gestor de Extensiones, Actualizar.
Haz una copia de seguridad antes de lanzarte a la actualización.
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html
Saludos
Ya hice la copia previa. Muchas Gracias.
Probaré desde el gestor de plantillas.
Saludos
Hola Jose Antonio,
No es desde el gestor de plantillas, es desde el gestor de extensiones tienes que instalar la plantilla como si fuera la primera vez para que se actualice.
Saludos.
Ya esta solucionado, me dio un error y al refrescar la pagina se quito.
Muchas gracias por todo